Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
974 / 1.788
#7785

Re: IAG ¿ buen momento?

Quieres comprar Gamesa???

#7786

Re: IAG ¿ buen momento?

Pfff, tu no conoces a los de Bilbao. Ya casi han conquistado Castro y avanzan a paso firme dirección oeste. En menos de una década os tendrán bebiendo txakoli y renegando de vuestros ribeiros y albariños. No sabéis la que os espera.
En cuanto a tu provincia es cierto que no se lo que me pierdo... Pero también es cierto que la tengo en el montón de cosas pendientes y tarde o temprano llegará su momento. De momento me concentrare en xansenso. Últimamente sueño con encontrarme a rajoy haciendo footing en calzoncillos delante de mi apartamento. Dicen que suele veranear por ahí.
Un saludo.

#7787

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final se me indigestaron las ostras de ayer, y viendo la subida me he salido a 6,695 minimizando perdidas (+-30€).
No descarto una reentrada si baja (o supera barreras)

#7788

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo de momento no sé a que precio venderé. Sé a que precio vendería si sigue bajando, pero por arriba aún no lo tengo claro. 

Ahora mismo que veo que Konkorde empieza a mostrar compras de MD y el vigía está a punto de dar entrada creo que puede que lleven el precio un poco más hasta arriba. Quizás para pillar a la gente lo más alto posible.

Hoy IAG ha sorprendido para bien. Mañana veremos que hace. 

Un saludo!!!

#7789

Re: IAG ¿ buen momento?

Ten cuidado si trasnochas!  que él, madruga mucho y suele ir de blanco. Te lo puedes confundir con la Santa Compaña y no desearía que te diese un payá con el susto...

#7790

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi padre, que en paz descanse, se encontró a Rajoy un día meando a su lado.y no fué un sueño.....jajaja fué en el Restaurante donde celebré mi boda, en Valencia!!!!

 Personalmente, donde este un Albariño!!!! Que se quite todo lo demás!!! jjajaja

Un saludo!!!

#7791

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy por poner ahora la orden de venta ,porque no puedo estar a primera hora, ojala toque como el otro día esos 6,865 y además entre la orden...

Un saludo!!!

#7792

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver yo si lo veía negro ayer ,y por eso no compre ,y hoy lo vi genial y por eso no compre cuando debí hacerlo ,tengo una minimaleta sin repercusión , mi sea era comprar lo más abajo pero como no me fiaba de la subida (cagado si) de que se volviese atrás pues nada ,la idea es que si mañana baja un poco meter otra más ,y que suba claro ,aún así ,seguiré cagado porque puede pasar lo que dice surfeiro ,y si es para volver a enganchar ? Joder qué difícil esta esto si sube malo que baje y se baja malo de que siga ,

Brokers destacados