Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
809 / 1.789
#6465

Re: IAG ¿ buen momento?

Se lo comento a ebano de vez en cuando y es que mientras estén autocomprando esto seguirá subiendo, pero llegará el día que se acabará la gasolina y tendremos que saltar, y no se puede dudar en ese momento, hasta diciembre autocompra...luego se irá viendo.

Como lo ves?, a mi es que me recuerda a DIA, parecia que se iba a 9, por todas partes anunciando su potencial, se acabó la autocompra y apareció la mierda de empresa que en realidad es... Comprar a 7,2 en la cima jajaja, fue un error, un día leí un post de Solrac y la mandé a la mierda con perdidas y menos mal...de esa ya me recuperé...

Un saludo!!!

#6466

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo fui uno de decía que creía que iag subiría en lugar de bajar a los 6,60 o 6,40 como comentaste tú. Intenté explicar con gráficos lo que esa bajada podría suponer.
No sé que confianza hace falta para subir un gráfico
Lo cierto es que dices muchas cosas pero no aportas un gráfico o datos que expliquen lo que dices y ya los mensajes de la desconfianza pues perdona, pero mucho sentido no le encuentro.
Un saludo y sólo te doy mi opinión.

#6467

Re: IAG ¿ buen momento?

No se te ocurra comparar IAG con día. Día es una especie de franquicia de supermercados vacía. Para mi un bluff, otro mundo. Una creación o criatura del mercado. Si IAG se pone a recomprar acciones, es capaz de hacer una nueva recompra en 2018 y seguir amortizando acciones. Pero eso es un aspecto mas de la situación de IAG. Hay que mirar beneficios, reduccion de una deuda minúscula, ocupación y volumen de viajes. Si las demás compañías ascienden exponencialmente en este entorno de mas turismo, mas actividad económica y petroleo a la baja, IAG volará también y hablamos de 4-5€ de diferencia por recuperar. Un filón. ¿Que motivo hay para que aurfrance suba de 5€ a casi 13€? Mientras IAG de 4 a 7€.

#6469

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES camino de máximos históricos

Máximos históricos 634

Cierre hoy: 628

 

#6470

Re: IAG ¿ buen momento?

Antes de haber una "corrección" IAG UK debería de subir más del actual precio histórico porque si desde el máximo actual precio corrige un 7% o un 10% como ya hizo en anteriores correcciones el precio acabaría atravesando la línea alcista.

#6471

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si vamos a acabar teniendo a IAG en máximos históricos pero a la vez en tendencia bajista. Jajajajaja. Por cierto, hoy ya no he vendido

#6472

Re: IAG ¿ buen momento?

Gran cierre del día y de la semana.

Hoy se ha roto la tendencia bajista en la que estabamos desde el pasado jueves. Todo el cuerpo de la vela está por encima de la línea bajista. El koncorde muestra hoy un aumento de compras de las manos fuertes y débiles. MACD y vigía están alcistas.

Ahora mismo el precio está a un 1,18% del máximo anual si descontamos el dividendo y a un 2,97% si no lo descontamos.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados