Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
879 / 1.788
#7025

Re: IAG ¿ buen momento?

No leí el post de ése chico pero yo no recomendaría entrar en el santander a nadie que no tuviera las ideas claras. Evidentemente al gestor de renta4 le recomendaría que volviese a la escuela o,al menos, que repasase sus apuntes. Cuando se sepa que porcentaje han conseguido colocar entre los minoristas hablaremos de donde tendría que estar la acción.
Un saludo.

#7026

Re: IAG ¿ buen momento?

Dos subidas parecidas, con dos retrocesos parecidos , si la segunda proyección repitiera a la primera, a mí se me va a 8,055 aproximadamente, ojalá!!!

Un saludo! compañero !!! Como elucubramos!!!

#7027

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio que mal nos ha caido ese gestor jajajajaja!!!!

La verdad es que hasta que la situación se aclare, personalmente creo que es mejor permanecer al margen...

Un saludo!!!

#7028

Re: IAG ¿ buen momento?

Si ha sido un acierto entrar hoy o no lo sabrá pronto. Hoy  cerró por encima de los 5,60, pero como un día cierre por debajo puede provocar más caídas. 

Yo parece que estoy siendo más precavido que nunca, pero viendo lo que me paso en Telefónica es para serlo. Con IAG estoy también arriesgando bastante, pero espero que mis expectativas se cumplan.

Un saludo!!!

#7029

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy dentro de Bankinter. Espero que si siguen las subidas puede tener gran recorrido.

#7030

Re: IAG ¿ buen momento?

También me precipité en Telefónica y pude entrar bastante más abajo en IAG, pero duermo tranquilo en ambas compañías, en la primera lento pero seguro, a finales de año hablaremos y de IAG esperando un despegue muy pronto!!!

Un saludo!!!

PD los indicadores RSI , Stocastico-RSI y MACD en SANTANDER, señalan precio a la baja

#7031

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, como mucho mos echará el stop ganando o perdiendo un poco. A mi me echó ayer. Pero a mi ya no me quitan lo que llevo ganado y ya estoy de nuevo dentro a medias. Es que no nos lo van a regalar. Si ganamos tanto estaremos desplumando a alguien y no se quiere dejar. Yo podria estar quieto con mis inversiones iniciales a 4,70 y sin moverlo, pero llevo bastante mas beneficio así. Y puede quedar muchísimo recorrido y yo no me lo voy a perder si es que lo hay, por mucho que me espanten analistas, trileros y demas fauna, porque este Juego lleva asi desde octubre. Si me echan me subire en cuanto vea la ocasion. Y tampoco me voy a quedar dentro si la bajan a 6,40. Stop y fuera sin perdidas y Ya reentraré cuando vea

#7032

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau está habiendo problemas con los aeropuertos en Inglaterra??? Te lo digo porque mi hermano volaba hoy para manchester a las 23:00 y le han retrasado el vuelo hasta las 2:30; el otro día cuando lo recogí también sufrió un retraso importante...

Unos amigos que llegaron de Escocia hace una semana lo mismo, mucho retraso y en los paneles informativos en ambas ocasiones el rojo de DELAYED destacaba, me paso media vida yendo a por familia y amigos al aeropuerto jajajaja y no soy taxista, el sabado  voy otra vez y el lunes otra jjajaaja

Un saludo!!!

PD no se si pueden tener problemas al atravesar territorio frances por lo del Brexit o es una paranoia mia, en ninguna ocasión volaban con Iberia o  British Airways

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados