Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
820 / 1.788
#6553

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Te refieres a la vela que se quedaría? ¿Podría ser señal de cambio de tendencia? No sé como cerrará, pero dudo que se quede una vela fea hoy y si fuerse así no creo que hubiese un cambio de tendencia.

Lo normal es que el valor suba bastante más antes de corregir. 

#6554

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, eso espero por vosotros.

Un saludo.

#6555

Re: IAG ¿ buen momento?

No me referia a tí zeefeer . He debido escribir mal. Era refiriendome al comentario de bedrock, que el otro dia decía que era un error vender a 7€ cuando vendi por la tendencia, algo que le doy la razon y me arrepentí de vender a pesar de haber salido con ganancias y hoy le estaba entendiendo casi lo contrario, porque le veo demasiado precavido. Por supuesto que en cuanto haga un buen maximo anual a mi entender o pegue un subidon radical, la venderé como siempre.

#6556

Re: IAG ¿ buen momento?

¿No se a quien llamas entendidos? Solo se que la M60 que es la que hasta ahora se muestra como la unica directriz valida en esta acción , nunca y te vuelvo a repetir nunca ha sido traspasada, con lo que lo que dijeran "tus supuestos entendidos" sobre el traspaso de tendencia o deterioro sencillamente es falso y no lo puedes comparar con lo que a día de hoy, si que lo sería si bajase hasta 6,530...La nube se cruzó apoyandose en su base dejando una vela martillo al final de una tendencia bajista de corto, vamos que rebotó despues de haber alcanzado un máximo,  estaba desarrollando el típico retroceso...

Estamos en alcista y ahora subiendo y quizás tengamos algunos máximos y retrocesos más, pero personalmente no me gusta hacer cuentos de la lechera, ir día a día y cuando esto se vaya a la mierda ,que se irá, pues habrá que estar preparado, ya lo he dicho, no va a dar tiempo a decir ni pio, lo que haya ocurrido en el pasado no te garantiza el futuro...y menos en bolsa.

Creer que esto se va a 7,8 ,9...a  mí personalmente no me sirve de nada, es más creo que nubla la mente y te impide pensar con claridad, ¿que la tendencia es alcista y hay que aprovecharla?? Pues claro, pero con los pies en el suelo, vamos a ver si  pasamos los 7,315, y luego ya se verá...

Para mi tiene mucho más potencial el BBVA que IAG, además de ser muchísimo más dificil de manipular...y el SAN también , en cuanto toque su suelo se va a por sus máximos...IAG los tiene sobre 8,5 veremos que ocurre, quizás entre en subida libre o ni siquiera llegue a tocarlos...poco a poco.

#6557

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja socio es que igual no me expreso bien, mi actitud era la misma cuando pensaba que era precipitarse vender a 7 como creo que es precipitarse adelantar acontecimientos, el precio es el único que debería ser nuestra guía ...en este preciso momento hay que estar dentro, esta tarde a las 5 ya veremos, o mañana o al otro,....

Cuando se dijo aquí que nos ibamos a 6,4, pues personalmente no lo veía y a priori carecia de sentido, porque era mandar a tomar por culo toda la tendencia y creo que lo dejé claro, aue las cosas no apuntaban en ese sentido, pero que en caso de ver que esto se gira....no hay que dudar...

#6558

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias. Me das el equilibrio necesario. Un abrazo. Y nos volvemos al hangar 7,12€. Abajo de nuevo Hoy no toca.

#6559

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja socio de nada !!!

Pero mientras estemos así lo que debe imperar es tu optimismo, el hielo ya lo pongo yo...

Un abrazo socio!!!

PD seguramente el Koncorde dirá algo diferente a lo que yo pienso, pero creo que esta bajo volumen con subida va a ser que están comprando las MF...

A ver si cerramos ese hueco a 7,108 , tiramos para arriba y queda una vela bonita a cierre de hoy!!!

#6560

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojala veamos esos 8.

Brokers destacados