Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
823 / 1.788
#6577

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque tienes que mirar mas de cerca, si estiras el grafico como haces tu lo unico que se ve en ese RSI es un sube y baja sin sentido. Prueba a poner el grafico desde el ultimo suelo y veras las tendencias del RSI. En AT es muy usado y, como te digo, es una señal adelantada que te pone en guardia mucho antes que que el precio se tuerza. Y pon el grafico del precio con el RSI, leñe, que si no te pierdes la mitad de la informacion.

Un saludo.

#6578

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por el gráfico socio!!!
El otro día un amigo me dice,fíjate en la Cruz de los muertos que indica indefinición, me dejo alucinando, se refería a la vela doji.
Jajajaja.

#6579

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, que macabro. Nunca lo habia interpretado asi.

Un saludo.

#6580

Re: IAG ¿ buen momento?

Te veo fúnebre total.

#6581

Re: IAG ¿ buen momento?

Los pongo por separado como simple indicación
,si pongo gráficos con indicadores sale todo muy pequeño, siempre los voy comparando simultáneamente con el precio además de programar los datos Si pones ese gráfico del RSI a pantalla única será una pasada!!!

#6582

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder es como cuando hablamos de la vela hombre colgado!!!! Eso no lo he inventado yo !!!!
Jajajaja
Un saludo!

#6583

Re: IAG ¿ buen momento?

Pronosticó para mañana, se agradecen opiniones.
La mía es que mañana seguimos con la subida,aunque de momento el volumen no llega a la media, el precio sigue al alza.RSI al alza y el Macd no puedo verlo ahora pero entiendo que sigue indicando subida.Luego si puedo lo pongo.

#6584

Re: IAG ¿ buen momento?

Facil, mañana abre con un gap a la baja en 7.10 que no cubre y cierra entre 7.04 y 7.06. Juas, anda que no soy yo aventurado en eso de los pronosticos. Total, para decir un pronostico sencillo y no acertar... prefiero algo mas elaborado y si acierto quedo como un semidios.

Un saludo.

Brokers destacados