Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
808 / 1.788
#6457

Re: IAG ¿ buen momento?

Tenía 20000 a menos de 1€ y las vendí.
Echa cuentas

#6458

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni me molesto en rebatir nada. Habláis a la ligera y con poco respeto. Ya veo que esto es otro cortijo más. Solo he dado mi opinión. A ti te gusta Madrigal... yo he ido creando mi método con cursos presenciales, webinars, semanas en US en cursos de opciones, operando el mini sp500 y como hobby el ibex...pero parece que todo lo que sea nuevo o no vaya con vuestra línea molesta. Desconfiáis de todo, que si becario de MF, que si jornalero, que si no hay ordenes de 20000 títulos...cuando las compre etc..No me fío de vosotros para poner gráficos, ni AT, ni otras herramientas que uso y desconocéis ni siquiera un triste análisis fundamental os comento, porque os falta eso, respeto a todos los que operan diferente de vosotros.
Si nos os gusta Francisca Serrano ( ebano58) la escribes y la expones y le cuentas lo que piensas de ella y su método, a mi me ha ido muy bien. Quizás no ha sido tu caso y te sientes frustrados con ella Yo he hecho muchos cursos con ella y me ha ido bien como con Roberto Moro o Jorge del Canto. Solo
os deseo que hagáis buenas operaciones y saquéis buena tajada. Paso de perder el tiempo aquí más iba a empezar a aportar con datos y gráficos pero no dais opciones a nada. De momento ya veis como esta IAG a 7,076 a las14:44 ( prorealtime) así que a por los 7,2 y me salgo. Ya es un pastizal
para perderlo.Suerte a todos. Si alguno viene por Sopelana, Mundaka o Meñakoz. Un privado y así nos vemos las caras con una cerveza.

#6459

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, lo de becario de manos fuertes lo dije yo pero no me referia a ti ni a nadie en particular. Respondia a un comentario que decia que las manos fuertes no tenian tiempo para meterse en foros. Ni siquiera se de que va el tema pero que sepas que lo de becario no iba por ti.

Un saludo.

#6460

Re: IAG ¿ buen momento?

No te mosquees hombre!!! Esto no es ningún cortijo, aquí no hay ningún pedazo de mierda como Felipe Benjumea,,,,perdón me retracto ...un gran pedazo de mierda...

Que aquí se puede hablar de todo y cuantos más puntos de vista pues mejor!!!

Un triste analisis fundamental personalmente si lo hago, me gusta conocer el Benefio neto de una empresa, su Ebitda, "su deuda", su PER, su BPA incluso el VCA, aquí la verdad es que no se pone el analisis porque la empresa va como un cañon, pero sería de agradecer que tu aportases esos datos...para comentarlos....

Un saludo!!!

#6462

Re: IAG ¿ buen momento?

Los que solemos estar aquí hablamos con franqueza y si nos sale algo bien o mal lo decimos tranquilamente. A mi me duele la boca de contar con perdí 10k en la AK de Pop 2016 y fue el -50% de mi inversión y no me avergüenzo., o una pequeña fortuna en gamesa por impaciente. Lo que no te mata te hace fuerte y ahora no me va mal. Pero no quiero dar la impresión de que se mas que nadie, porque eso no tiene importancia. Y quien sabe mas, se le nota enseguida.

7,2€ es un pastizal si no sigue subiendo a 7,60€ del tiron que es lo que yo busco antes o despues Luego te tienes que quedar pegado al monitor para recomprar a ,7 a 7,19€ o a 7,35€ como tr descuides. No es oro todo lo que reluce. Si te quedas dentro te puedes relajar un poco y al final el beneficio es el mismo salvo que tengas la suerte de que corrija un poco.

Y esa Francisca será muy buena pero no veo que encaje en tu operativa. Desde luego en la mia no. Yo ganaré mucho o perderé mucho como iba en 2016, pero no soporto 2 horas diarias en una pantalla por 2000€ al mes. Espero que no te mosquees y tengamos buen trato.Un saludo.

#6463

Re: IAG ¿ buen momento?

berebere me puedes explicar la última frase:

En nuestra opinión, los títulos están cotizando por encima de su valor si bien esperamos que a corto plazo los resultados sigan impulsando su cotización. Infraponderar. 

PD cuando se conocerán los resultados del 2T???

No se entiende porque una empresa que presenta unos resultados tan malos si nos ceñimos al Benefcio neto, su acción experimente la revalorización que está protagonizando....igual me equivoco, pero aquí hay algo que se nos escapa, pòr lo menos a mí.

Un saludo!!!

#6464

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues lo que tú mismo has dicho:

en la opinión de Renta 4:

- la cotización actual ya estña por encima del valor que ellos le dan

- los resultados pueden hacer que siga subiendo, a corto plazo

- no se fian y van avisando de que el personal se vaya saliendo ordenadamente, INFRAPONDERAR

 

Brokers destacados