Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
793 / 1.788
#6337

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Menos mal que sigues fiel a IAG. La reina del ibex 2017, con un +35% neto en el primer semestre. Yo también sigo relativamente fiel, pero hoy me han aconsejado esperar fuera. He obedecido y sigo fuera. Pero muy pronto entraré y nos cubriremos de gloria. Así sea. Un saludo.

#6338

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Yo a Iag la pongo en lateral alcista. Tiene de momento una posible formacion de doble techo (bajista) y un triangulo de implicaciones alcistas. Esta jugandosela tambien pero es verdad que tiene mucho margen. Buena pinta ese banderin que sigue formando debajo de la resistencia (en graficos de los buenos, no esa birria que usas tu, jeje) ... pero mientras no rompa ese techo para mi estara lateral alcista.

Un saludo.

Iag

Iag

#6339

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Cuando ganes mucho o poco o algo de dinero en IAG, si alguna vez lo haces, en primer lugar me alegraría muchísimo por tí Zeefeer, si ello sucediera. Eres muy buen tío. Pero además, se pondrá a las claras por fin que mi sensación sobre el potencial real del valor era correcto. Y eso también sería una satisfacción muy grande. Aunque la sensación en mi bolsillo es maravillosa hace muchos meses. Pero con tanto analisto y agua fiestas y enfriavalores que hay en los foros, uno sigue pensando que tal vez no hace las cosas muy bien. Me faltan tablas. Un saludo.

#6340

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no entro en BBVA hasta ver un cierre por encima de 7,63. Objetivo: 8,48.

#6341

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

No se porque cuando veo tus gráficos te imagino vestido de Darth Vader!!! Debe ser por el negro ...jajajaja.

Ahora en serio!!! una vez estuvimos hablando de los banderines y si que parece que se está formando uno, creo recordar que anticipaban alzas...

Un saludo!!!

#6342

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Para nada, mi traje de Veider me lo pongo solo en bodas, bautizos y funerales. Para especular me pongo mi vestido de princesita o el de bailarina. Ambos van bien con fino bigote de especulador.

Un saludo.

#6343

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

No creo que entre, tendria que vigilarlo unos dias a ver como se mueve en intradia. Me van mas los valores con mucho volumen. Pero bueno, gana tu ese dinero por mi. El suelo de madrid es caro. En cuanto a tu sexto sentido para el avioncito esta mas que demostrado. No hace falta que nadie te lo reconozca, salta a la vista.

Un saludo.

#6344

Re: IAG ¿ buen momento?

Respeta la M50 pero al limite, la M60 nunca la traspasó, a ver si mañana salimos por encima de esa nube!!!

Brokers destacados