Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
804 / 1.789
#6425

Re: IAG ¿ buen momento?

Bedrock y aumentar mañana si rompe los 7? Sería menos arriesgado pienso yo

#6426

Re: IAG ¿ buen momento?

Al padre le van a enseñar a hacer hijos. Yo mismo en mi escaso conocimiento de la bolsa, le he dado mi felicitación enorme por ser capaz de meter ese maletón al precio mínimo intradia de hoy. Y yo esas operaciones, estoy tan tenso que las hago a mercado. Esta mañana he puesto limitada a 6,92€ la mitad porque sabia que iba a entrar, pero la de la tarde si me descuido por esperar un poco mas, no se a que precio hubiera comprado. Para mi cojonuda a 6,91€. Y el ultimo euro para otro. Que haya tradeado un par de veces por probar no quiere decir que vaya a vender otra vez a 7€. Visto lo visto ni muerto. No es para mí. Un saludo.

Por cierto, ¿que opinas de esas MF que nos van a arruinar?

#6427

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual aumento un poco la posición si cierra ese hueco que le comentaba a ebano,, creo que este impulso nos lleva a los 7,5 como mínimo. Y que no falta mucho para ello!!!

Meter ahora en 7 también lo veo buena opción, es que estoy vigilando de reojo BBVA, me gusta mucho...y tiene unos huecos sobre 7,238 uffff.

y ENDESA también me gusta y aunque aquí hay agujeros sobre 19,670; lo conveniente bajo mi punto de vista sería dejar que se diera la vuelta ....jajajaja es lo que tiene tener un capital limitado...

Un saludo!!!

PD compites en SURF???

 

#6428

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuidado que te leen MF. Silencio

#6429

Re: IAG ¿ buen momento?

No sé si recuerdas un vídeo que una vez compartiera Bedrock de un tio que hablaba de la bolsa y decía que el intradía se acababa perdiendo dinero.

Yo creo que operar intradía es muy díficil y puedes tener un momento bueno, confiarte y acabar palmando pasta. Además que tienes que estar continuamente delante del ordenador o pendiente del móvil. 

Yo estoy pensando en hacerme una cuenta con bankinter que ahí creo que podría utilizar indicadores como el koncorde en tiempo real. Depender tanto de Investing para ver como va la sesión no me gusta.

#6430

Re: IAG ¿ buen momento?

Crees que va a volver a 6,88?
No ,surf es mi afición preferida ,competir ,bueno participó en triatlón y me gusta la distancia ironman (este será el 4)

#6431

Re: IAG ¿ buen momento?

 Socio al final creo que las MF se posicionan cuando el precio está más bajo, porque son ellas quienes tienen el poder para hacerlo, llevandolo hasta donde quieren, creo que aquí en IAG compraron abajo del todo porque ya sabían del potencial de la compañía y que los inversores pequeños irian entrando, de tanto en tanto le meten un arreón de pasta para que esto siga subiendo, animando a más gente a entrar, cuando toque el precio que ellos tenían previsto venderán a saco y llegarán las caidas y dará igual como esté el petroleo, los resultados de la compañía o la libra...El año que viene en enero hablaremos...

Pero no me hagas mucho caso, que solo es una paranoia mía!!!

#6432

Re: IAG ¿ buen momento?

Si consideras que IAG es de los valores más alcistas del Ibex ¿No crees que te compensaría tener un buen paquete en cartera? La decisión es tuya, pero ENDESA ahora mismo está bajista. 

Mira el gráfico.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados