Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.221 / 1.788
#9761

Re: IAG ¿buen momento?

No tengo claro si son competencia o complementarias, muchas rutas se hacían en combinación Iberia desde Madrid a Perú, Chile, Argentina y luego doméstico de Latam. Ambas compañías de OneWorld.
#9762

Re: IAG ¿buen momento?

De todas formas yo croe que va a seguir operando al menos este año, se ha acogido al artículo 11(creo) como muchas otras empresas 
#9765

Re: IAG ¿buen momento?

Consumo denuncia a 17 aerolíneas por no informar de reembolsos


https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/06/01/5ed54bc7e5fdea4d618b45fe.html


Algunas aerolíneas tienen la costumbre de denegar cualquier reclamación de reembolso, y luego a partir de ahí, de negarse a devolver la pasta, si el pasajero continúa reclamando, a lo mejor puede llegar a algo. 

Es loable que el Ministerio de Consumo tome cartas en el asunto.

#9766

Re: IAG ¿buen momento?

Para subir hoy casi el 15%,nadie dice nada.Me sorprende la verdad.
#9767

Re: IAG ¿buen momento?

Pienso lo mismo! Yo estoy dentro a la espera de decidir el lunes.
#9768

Re: IAG ¿buen momento?

Por no hablar no habla ni nuestro amigo Juan1980. Debe estar invocando a hechizeros zulú para que bajen las acciones, porque con las noticias que pone está claro que ni se inmutan por el momento.
Brokers destacados