Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
864 / 1.788
#6905

Re: IAG ¿ buen momento?

No no si no es que vaya a soltar ,solo lo decía para ver dnd me oigo en positivo,jejejeje espero el salmón como dices tú

#6906

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo es que soy perro viejo y me leo y me creo que del presente, el futuro es muy incierto je,je

de momento es "autocartera" que se mantendrán así "hasta su cancelación", palabras textuales de la empresa en su HR diarios.

No es la primera vez que una empresa, dice una cosa, se aprueba, y cuando se esperaba que hiceran lo aprobado surgen cosas que hacen que se produzca un cambio. En IAG, es un suponer, imaginemos que cuando terminen la autocartera "casualmente" les surge la oportunidad de comprar una empresa y pagar en acciones.. o darle las acciones de autocartera a un precio golosón a un posible nuevo socio de referencia. Ni sería la primera vez, ni sería la última, no con ello quisiera decir que eso es lo que pasará.

Lo dicho, para mí, mientras no se me demuestre lo contrario, COMPRA DE AUTOCARTERA sin disimulo, legal.

#6907

Re: IAG ¿ buen momento?

Tendras como siempre razón. Yo de hecho tampoco me fio mucho y ando con stops en iag a veces mentales y a veces de verdad como en este caso. Pero pensaba que el bajon seria ayer por la UE y lo tenia en 7,00€. Y ha sido hoy.
Lo que pasa es que sube y le auguran muchas mas subidas. Y mientras suba pienso estar al tanto. Llevo oyendo a analistas y foreros que se iba a hundir desde que empecé a comprar a 4 y poco, y me ha dado muchas alegrias. Y voy a intentar exprimirla al máximo. Eso tiene sus problemas como hoy, pero este es el Juego. Nadie me va a regalar otros 16-20k de golpe en una sola operación por mi cara bonita y sin tener NPI de bolsa. Me lo estan poniendo cada vez mas dificil como es logico. Pero si ya le he sacado 25k, tengo la ilusión de intentar conseguirlo. Hoy ya salen varias agencias internacionales con POs de 8, 9 y casi 10€. a medio plazo. Hay mucho trecho por delante.
Un saludo y suerte.

#6908

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy hemos perdido el soporte de los 7€ en el cierre. Llevábamos 7 días cerrando por encima de los 7€. Ahora tocar recuperar los 7€ o no perder el siguiente soporte que para mí está en los 6,87.  

El MACD parece que va a girar a la baja.  En cuanto al koncorde parece que hoy hubo una bajada notable en la compra de las MD y el nivel de compras de las  MF  de ayer y hoy es muy parecido.

Sigo pensando que seguiremos subiendo y espero que alcancemos un nuevo máximo. Hoy bajaron muchos valores y Air France y Lufthansa también, por lo que, la bajada de IAG se puede entender.

Yo de momento no voy a poner ningún stop loss. Aunque los indicadores ahora mismo no están muy alcistas espero que el soporte de los 6,87 no sea traspasado y en caso de serlo pues aún estaríamos por encima de la MM50 o de la línea que marca la tendencia alcista.

 

 

#6909

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo cuando venda las acciones de IAG creo que voy a empezar a utilizar los stop loss en las compras que realice en el futuro.

Creo que lo mejor es buscar valores que en estos momentos sean alcistas y que si miras su gráfico semanal no parezcan chicharros. Intentar comprar lo más cercano a un soporte y si es posible que sea un soporte fuerte. Una vez dentro poner un stop loss de no más de un 2%.

También es importante tener paciencia para comprar. Ahora mismo estoy siguiendo varios valores y me doy cuenta que si tienes paciencia puedes comprar en una zona de soporte y aprovechar la próxima subida sin correr demasiados riesgos. Tambien veo que el indicador Force Index suele mostrar divergencias con cierta frecuencia y suele acertar bastante. Al menos para correcciones en el corto plazo. De todas formas, es otro indicador que estoy empezando a utilizar y mirando si interpreto bien sus señales.

Un saludo!!!

#6910

Re: IAG ¿ buen momento?

Para algunos analistas mientras el precio no baje de los 6,425 no habría que preocuparse. De hacerlo el precio estaría haciendo mínimos decrecientes y eso podría poner en peligro la tendencia alcista.

Lo de no vender mientras el precio no cruce la MM50 o MM60 podría ser un error. Todo depende donde hayas comprado. Si vienes largo lo puedes tener en cuenta, pero la MM50 ya fue cruzada varias veces. Lo de la MM60 está bien para  utilizar como filtro como comentó Zeefer en algún mensaje, pero una persona que haya comprado un paquete en los 7€ y haya invertido mucho dinero poner un stop loss tan abajo puede suponer perder mucha pasta. Para eso es mejor no comprar hasta ver si el precio corrige hasta esa zona o bien comprar poniendo un stop loss en un soporte más cercano y asumir que es posible que pierdas pasta.

Un saludo!!

#6911

Re: IAG ¿ buen momento?

Y paciencia a vender ,gracias surfeiro ,esperemos que suba

#6912

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso suelo mirar yo, pero ojo con los soportes que se mueven y a veces hacia abajo!!!

La paciencia la clave de todo y para la entrada quizás sea mejor esperar a que la acción se de la vuelta, cosa en ocasiones muy difícil de adivinar...

Valores alcistas y buenos y nunca entrar con toda la artillería en la primera entrada...(Hubieramos podido comprar Telefónica a 9).

Un saludo!!!

Brokers destacados