Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
816 / 1.789
#6521

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias de nuevo. Da gusto este foro.
Cada vez parece mas lógico no apurar las expectativas de subida. Tal vez intradía incluso rebase 7,50€ si alcanza pronto un nuevo máximo anual, pero no debería subir tanto al cierre.

Me refiero a quien piense hacer como yo vender lo mas arriba posible y esperar. Yo me conformaría y además encantado con 70-75 cts desde donde venia promediado al principio. Aunque después he salido y entrado 2 veces mas reinvirtiendo muchos beneficios en cada ocasión a un precio superior, pero en las compras están implicitos, aunque fiscalmente corresponden a 2 operaciones previas. Un saludo

#6522

Re: IAG ¿ buen momento?

Por varios indicadores IAG está alcista.



 Los colores que se usan pueden variar. En mis gráficos son distintos a los de manulopsan. Por lo que veo suele acertar bastante en las entradas. Si la señal cruza al alza la media suele indicar una entrada.

Sobre los precios objetivos, para mi el máximo debería estar en la zona de los 7,50 o quizás un poco más arriba. Que haya alguna bajada por el camino no significa que sea una corrección, pero ya dije que no sé si yo aguantaré todas mi acciones antes de que el precio toque los 7,50.



Saludos!

#6523

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, ayer he estado mirando como han subido otras aerolíneas en lo que va de año y hay alguna aerolínea que subió más de un 100%!!

Un día voy a tener que analizar valores de otros países. Si están en tendencia alcista también podría ser una buena inversión.

#6524

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá,tengo mucha perdida q compensar

#6525

Re: IAG ¿ buen momento?

Me cuesta creer que si estabas pillado desde el brexit en IAG, no hayas promediado desde octubre a la baja comprando acciones muy baratas de IAG, y ya irías ganando. Otra cosa es que quieras compensar con IAG pérdidas en otros valores. No se a que te refieres.

#6526

Re: IAG ¿ buen momento?

Con otro valores.

#6527

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser, pero en ese caso na mas rentable seguiría siendo ahora IAG porque es la que menos ha subido

#6528

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, en ese caso espero que ganes mucho a 8€ y compenses
Ya falta menos. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados