Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
807 / 1.791
#6450

Re: IAG ¿ buen momento?

Los positivos me los pone Ferclau, que me admira mucho por mi osadía y me hizo caso en IAG. No os extrañe que muchas veces tengo 1+ a pesar de las parrafadas insufribles que me casco.
Gracias Ferclau amigo. Nos vemos en la Carihuela el martes. Suerte y dentro de IAG. Un saludo

#6451

Re: IAG ¿ buen momento?

Mas claro tal vez no pero mas corto si. Me enrollo como las persianas. Me parezco a Fraga. Se me atropellan las ideas en la cabeza. Muchas de ellas peregrinas. Siempre dándole vueltas al tarro y escribiendo los pensamientos que me vienen sin mucha reflexion previa a comunicarlos la verdad, a veces.

Sobre IAG, no dejo de darle vueltas a la revalorizacion de airfrance y en menor medida de luthfansa. Si veo que baja mucho venderé, porque ahora mismo ya no puedo promediar. Pensaba que bajaría y tenia guardada la mitad pero me dieron aviso de subida y compré. Como vengo sobre 6,75€ de media a pesar de las ultimas operaciones, puedo quedarme aunque vuelva a corregir bastante. Pero ya dejé de ganar 400.000€ en gamesa por impaciente. Esta vez no se lo que pasará, pero yo no me lo quiero perder por si ocurre. Nobhay mas que ver su comportamiento en.lis últimos 2 meses frenteval ibex a pesar de los incidentes de BA, y las elecciones inglesas y la libra tan abajo Un saludo y suerte.

#6452

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio gracias por los gráficos de ENDESA, se que está bajista aunque la tendencia a largo es alcista, en este momento estoy intentando controlar el giro de la acción, no se si entraré, estoy intentando aprender a hacer buenas entradas mínimizando el riesgo...

Aumentaría en IAG y me gustaría entrar en BBVA, no tengo prisas,no quiero meter la gamba como en Telefónica, veremos !!!

#6453

Re: IAG ¿ buen momento?

A eso me refería. Intenta no repetir el error de Telefónica. Un saludo!

#6454

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, menudos miuras quieres torear tu. Doble techo y minimos decrecientes, bajista. Y cuidado con las utilities y con los bancos que no sean capaces de reducir deuda publica. Suerte, compi.

Un saludo.

#6455

Re: IAG ¿ buen momento?

Si la gambada fué entrar tan a saco en Telefonica,,ahora habría que meter un paquete...en mi opinión.

BBVA lo veo en lateral, el otro día vendí intentando comprar más abajo....tengo liquidez si toca la linea de puntos entro

SAN está para seguirlo, veremos si toca ese soporte en 5,6 más o menos jajajaja, como reacciona.

ENDESA que la bajen hasta donde quieran, si se da la vuelta y le veo garantias ya veremos.

Gracias socio!!!

#6456

Re: IAG ¿ buen momento?

Has dicho 400.000€ en serio o te ha escapado un cero de más?

Brokers destacados