Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
596 / 1.788
#4761

Re: IAG ¿ buen momento?

Si mañana sigue bajando donde está el soporte más importante? El gap está en 6.15 o por ahí?

Estoy por dejar orden de compra por si sigue bajando, pero no sé muy bien que precio poner.

#4762

Re: IAG ¿ buen momento?

el unico gap que tiene a la baja es de 6,05-6,00 que dejo el dia de resultados , 24 de febrero

como siguiente soporte si pierde los 6,27, tendriamos los 6,21 , que es donde cogio impulso para subir hasta maximos 6,63

 

#4763

Re: IAG ¿ buen momento?

Me esperaba mas rojo con el atentado pero parece que se lo comió ayer. Hoy sale verde

#4764

Re: IAG ¿ buen momento?

si al menos va subiendo algo y recupera una parte de la caida de ayer , aunque con poca fuerza

no se yo si aun vendra otra correccion

yo de momento una vez no he salido en la zona de 6,50-6,60 , auguantare la correccion a la espera de resultados del primer trimestre

#4765

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto ayer aumento sensiblemente la compra de autocartera   561.706 acciones , adquirieron en total aprovechando la bajada

la compra media hasta ahora eran 350 k o 400k acciones

#4766

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto tiene que subir si o si

#4767

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que por desgracia si que es verdad, pero tampoco creo que vaya a ser un problema final para el Holding.

 

Pienso que la compra a mansalva de acciones propias por parte de IAG tiene relación directa para solucionar éste problema.

 

Es un escollo mas que superará la aerolinea y una buena oportunidad para cargarse con acciones! :D

#4768

Re: IAG ¿ buen momento?

Trayendo al caso y divagando sobre los últimos acontecimientos del Brexit...

Por un lado parece ser que la UE exige a IAG para seguir operando en el espacio europeo 2 alternativas,

1. Cambiar la sede a un pais miembro.

2. Vender acciones a ciudadanos/empresas de la UE.

 

Creo que IAG optará por traspasar acciones antes que cambiar su sede, desconozco que porcentaje es necesario que cambie de manos, pero creo que Deutsche Bank el banco del pais que manda en  la Unión Europa ya movió ficha hace poco, el pasado 15 de febrero, el Deutsche Bank compraba un buen paquete de acciones convirtiendose en el 5º mayor accionista.

Teniendo en cuenta la compra de acciones propias por parte de IAG, apostaría que van a llegar a un acuerdo con algún socio europeo, posiblemente Deutsche Bank. Me preocupa que quieran comprarlas más baratas de lo que están ahora, ya que con el poder que tiene la UE pueden pegarle un arreon abajo a la cotización...

Ya se irá esclareciendo el panorama...

 

Brokers destacados