Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
792 / 1.790
#6329

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Pues la diferencia es que una venta se negocia en el mercado y por eso forma parte del mercado. Una ampliacion, un dividendo, una venta por bloques... no se negocian en el mercado. Cuando analizamos en graficos el comportamiento del mercado buscamos zonas de intereses compradores e intereses vendedores. Ni una de las antes mencionadas colaboran a crear esas zonas. Un bajon de precio provocado por una venta influye en el valor de tu cartera. Un dividendo no puesto que lo que pierdes en el precio lo ganas en el reembolso del dividendo... pero espera un momento... ¿esto ya lo habiamos hablado? juas juas juas. y van dos, la proxima hablamos del brexit.

Un saludo.

#6330

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

JAjaja socio para mi todo lo que afecte en el precio es mercado, hasta la cara que pone Botín cuando va a ofrecer un comunicado...

Me he salido del BBVA esta mañana, en estos momentos ya podría haber comprado por debajo del precio al que lo hice...Voy a esperar a ver si cierra el hueco que está en 7,238....veremos en caso de cerrarlo si se va exactamente a ese valor o no, que es con lo que intento operar...aunque conociendo mi suerte ahora va y es cuando se dispara jajajaja

Como ves el BBVA??

Un saludo!!!

#6331

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Yo bedrock, si me permites, ojala entres mas abajo aun. Pero si te hubieras quedado hoy, creo que ganarías mucha pasta hasta 8,7€. BBVA se ha convertido en banco refugio

#6332

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

El máximo estará sobre los 8,2 y en el lateral en el que se encuentra, hay unos huecos interesantes..

A ver si hay suerte!!!!.

#6333

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Asi lo veo yo, lateral. Cuando salga uno saldran todos. La cuestion es... ¿hacia donde?

Un saludo.

#6334

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Lo veo igual que tú y creo que es más probable que hacia arriba que hacia abajo, luego,hará lo que les salga de las narices,pero veo un sectorial bancario con tendencia alcista .
Aquí en España veremos como afecta el rollo de la AK del Santander al resto .Hasta que no pase la tormenta...
Un saludo!!!

#6335

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Yo veo muchas acciones bajistas y algunas laterales alcistas, alcistas puras el fin de semana no veia gran cosa. El Santander huele a bajista sujetado y este puede arrastrar al resto del sector (excepto a Bankinter, que esos siempre van a su bola). Pero mientras no lo dejen caer puede hasta hacer nuevos maximos. El sector bancario esta muy muy muy intervenido.

Un saludo.

#6336

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Para mi alcista está IAG, a ver si en cualquier momento pega un arreon al alza,no hay posiciones bajistas y la compra de autocartera es un seguro contra caídas bruscas ...Paciencia...
Un saludo!!!

Brokers destacados