Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
959 / 1.788
#7665

Re: IAG ¿ buen momento?

Aupa Burgos!!

 

Yo lo que veo es un posible HCH invertido, con cabeza en lo mas profundo del brexit y clavilucas el lateral en el que nos movemos. ¿Alguien mas lo ve?

Yo estoy planteandome vender para comprar un poquito mas abajo. 

#7666

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG - ESPAÑA

TÉCNICA de JHON RICH

Sobre la cotización represento dos líneas:

 - La superior es la media móvil de 8 sesiones (sobre el precio máximo del día)

 - La inferior es la media móvil de 8 sesiones (sobre el precio mínimo del día)

COMPRA: comprar en apertura si el precio cerró por encima de la línea superior el día anterior

VENTA: en apertura si el precio cerró por debajo de la línea inferior el día anterior

#7667

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mientras IAG Londres no cierre por debajo de 575......No hay porque preocuparse.

 

#7669

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no te dije que sus resultados hayan sufrido o no por la "devaluación de la libra"....pero hay que pensar una cosa.....

¿Cómo estaba la libra hace 5 años? ¿Cómo está ahora? Ese mismo argumento lo podrían haber utilizado en las últimas 10 presentaciones de resultados...pero lo utilizan cuando les conviene....al final ellos "ganan" por tener visitas/clicks.

Yo me quedo con que no hay correlación entre EUR/GBP e IAG, y eso significa que aunque la libra se lleva devaluado meses y meses, no está afectando de una forma proporcional a la cotización de IAG.

#7670

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo entendido que le afecta el dól ar por el combustible mas que el euro. Y la libra/dolar no va mal

#7671

Re: IAG ¿ buen momento?

Morgan Stanley mejora el precio de IAG

La entidad ha mejorado el precio del holding de aerolíneas hasta los 8,55 euros desde los 8,30 euros por acción anteriores.

 

Un saludo.

#7672

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso si que es afinar Zeefeer. Optimismo enorme y por si fuera poco, ahora ligeramente creciente. Yo me conformaba con 7,40€ y tengo ya serias dudas a medio plazo. Tal vez a muy largo...

Brokers destacados