Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
828 / 1.788
#6617

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ENDESA y MERLIN me gustan tienen buena pinta!! La movida es que no conosco siu comportamiento, solo me fiaria por analisis tecnico!!

#6618

Re: IAG ¿ buen momento?

Y en la base del canal sin apenas resistencias. Casi en subida libre. Una pena salirse ahora

#6619

Re: IAG ¿ buen momento?

Ves mejor Endesa que iberdrola? Ha corregido mucho

#6620

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio Endesa es un monstruo que camina con paso firme hacia arriba muy lenta pero segura .Iberdrola se tiró mucho tiempo en lateral a mi me dio tiempo a surfear una última ola y la subieron, es una empresa que me da la sensación la van subiendo con laterales,por eso en su día te dije que Iberdrola no me gustaba hasta que no conozcamos como la quieren mover si es en lateral durante 2 años, puede ser una buena opción en caso de moverse así.

#6621

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno ya estoy operativo,en casa,muy cansado pero mañana al pie del cañón,veo que insecto cree que retrocederá ,bueno yo las lleco en 6,99 ,a ver
Mañana como empieza ,por si hay que
Soltarlas o no
Saludos

#6622

Re: IAG ¿ buen momento?

He dejado orden de venta de dos de mis paquetes por un precio igual o mayor a 7,50€. Caduca mañana. 

#6623

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora hay un gap en diario en 7,104. Si baja a cerrarlo es posible que baje un poco más. A menos de 7€ no creo, pero quien sabe. De todas formas, no vendas ahora. Creo que vamos a llegar a nuevos máximos.

#6624

Re: IAG ¿ buen momento?

Imagino que es venta no compra

Brokers destacados