Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
810 / 1.788
#6473

Re: IAG ¿ buen momento?

Los gráficos que tú utilizas ya son gráficos que no descuenta el dividendo.

Ayer comparti dos gráficos de IAG (Uno con descuento de dividendo y otro sin descuento).

Sobre cual es mejor utilizar hay diversidad de opiniones. Yo lo que veo es que generalmente la gente que me da la sensación que se mueve bien en el trading prefiere utilizar un gráfico con descuento. 

Yo los gráficos que subo normalmente lo tienen descontado. Aunque también sigo los gráficos de investing que ahí no lo tienen. Compararlos está bien.

Un saludo!

#6474

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy se ha comportado esplendidamente.

#6475

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio no te engañes, ni te enamores de una acción, existen más de 1500 razones por las que IAG el lunes podría irse a la mierda...hace apenas un año estaba por los suelos, por un pánico exagerado del mercado...está genial mirar y comparar resultados, previsiones, lo que tu quieras, pero el lunes un fondo decide pasar por caja y vende "unos cuantos millones de acciones" y el avión se cae....

Aquí bajo mi punto de vista hay que ser una máquina, guiarnos exclusivamente por el precio y la tendencia que este genera y dejarnos de hacer castillos en el aire.

Creo que no hay dudas de mi opinión  aquí , esto esta alcista nos vamos para arriba y he dicho que en cualquier momento rebotabamos al alza y parece que estamos en ello...Pero te aseguro que el día que esto duerma por debajo de la M60, se acabó IAG, por lo menos para mí. Eso es lo que pienso hoy y a tiempo de cambiar de opinión un@ siempre está,

Ahora bajo mi punto de vista lo principal sería que meditaramos y pensaramos hasta cuanto puede subir esto y cual es la mejor forma de aprovechar lo que parece un tirón...aunque no ha habido volumen...veremos si el lunes no amanecemos con un gap  al alza...

Creo que lo mejor sería poner un stop dinamico  por detrás del precio y hasta que nos tire...¿¿Que opinais???

#6476

Re: IAG ¿ buen momento?

#6477

Re: IAG ¿ buen momento?

#6478

Re: IAG ¿ buen momento?

No me enamoro de nadie. Busca algo mejor por fundamentales. No lo encontrarás. El AT corre detrás del fundamental y aunque tú es en el que te fijas, yo quiero asegurarme de que la tendencia principal aocists va a continuar y eso es lo que me ayuda a volver a invertir. Luego afinaremos entradas y salidas con AT, pero no perdamos de vista lo principal . IAG es una mina y hay que explotarla hasta que se agite. Y aquí sigue habiendo mucho oro. La recompra 2017 va a ir hasta en 9% del capital. Nadie dentro de IAG quiere perderse esta pelicula. Es un incremento de rentabilidad casi del 10% sin computar la previsible revalorizacion. Y en 2018 puede haber otra.

Externamente le perjudica la líbra y la cortedad de miras del gobierno britanico. Eso inclusp podria arreglarse a medio plazo y ya sería la leche.

Le favorece un petroleo en caída libre, el incremento de la actividad economica y la recuperacion del turismo y sus resultados. Eso permite la recompra, la renovación de la flota y el aumento de rutas y volumen de negocio ademas de seguridad maxima puntualidad etc. Y eso es pura realidad.
Yo mientras el ibex esté así no invierto en otra cosa. Y si baja esa media ya nos saldremos, salvo que lo haga en una fuerte corrección tras nuevo máximo anual, porque igual a mi me pilla no para vender sino para volver a comprar.
Y mientras sea una mina, yo seguiré invirtiendo. Hasta los pillados del brexit han recuperado su dinero en IAG, y quien ha promediado desde julio 2016, incluso ha ganado pasta. Lo mismo que en abg y pop. Por cierto, ya podemos invertir en abg porque esta a 0,01€ y ya no puede bajar. Solo puede subir. Jajajajaja.

#6479

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí me parece más interesante (por la zona en la que está) REE, e ITX no está lejos de su MM200. También estaba interesado en A3 y TL5 pero visto todas las recomendaciones que les están dando, las descarto. Y Repsol descartada hasta que se aclare algo más el tema del Brent.

#6480

Re: IAG ¿ buen momento?

ABENGOA puede seguir bajando. Hacen un contra-split y a seguir perdiendo.

Si comparamos IAG y la evolución del petróleo, ¿hay tanta correlación? 

 

Brokers destacados