Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
803 / 1.788
#6417

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, por eso se lopreguntaba, porque mi borker me da cruces a ese precio pero me salen menos acciones, unas pocas menos.

#6418

Re: IAG ¿ buen momento?

👍. Siento si te he ofendido

#6419

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues nada, las horas y ticks exactos de ese precio 6.866 los tengo pero sumando las compras no salen cruces de 20.000 acciones

Y en el mercado de bloques tampoco ha habido cruces a 6.866

Sinceramente: me da igual, tú mismo.

 

#6420

Re: IAG ¿ buen momento?

ya,ya lo has dicho: 20000 a 6,866 me ha quedado muy claro ;-)

#6421

Re: IAG ¿ buen momento?

No para nada!!!

 

#6422

Re: IAG ¿ buen momento?

Me imaginaba que lo preguntabas porque no lo veias, "claro".

Un saludo socio!!!

#6423

Re: IAG ¿ buen momento?

Usted y yo no nos conocemos de nada para mandarle captura de la operación de mi broker. Además ha entrado en tres paquetes al mismo precio eso sí ( o sea una sola comisión ;) )Si es tu inquietud. Le repito usted y yo no disponemos de ese dato al minuto, ni el comprador/vendedor, número, particular ,MF o un fondo ...ojalá !!!..su broker no deja de ser un broker de andar por casa ...como el mío. Saludos y muchos éxitos

#6424

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Dices comprar en 7,30 y vender en 7,55? Uff lo veo un poco arriesgado. Puede funcionar, pero correrías el riesgo de tener que vender con perdidas o quedarte pillado bastante arriba.

Yo que la resistencia los 7,30 ya no sé que decirte y tampoco estoy tan seguro de que no tengamos otra bajada de precio antes de que lleguemos a los 7,5. Si una cosa estoy aprendiendo es que es casi imposible vender en máximos. Cuando el precio esta subiendo parece que va a subir más y de pronto caída.

Yo creo el día que cerremos por encima de la línea bajista ya es una buena entrada.

 

Brokers destacados