Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
751 / 1.791
#6001

Re: IAG ¿ buen momento?

No hay que reirse de nadie. Cada uno toma la decisión que considera más correcta. Lo normal es que mañana haya un pequeño bajón partiendo de la base de que a primera hora ya descontarán el dividendo. 

Creo que por lo general se tarda varios días en volver a recuperar el precio de antes del descuento de dividendo. Eso pasó a IAG en Diciembre y Telefónica aún no recuperó ese precio.

Yo con que mañana cierre por encima de 7€ ya estaría contento, pero si cierra más alto pues mejor.

#6002

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces sería buen precio de compra los 7,05? Yo dudo mucho que pierda los 7. O veis mejor esperar a ver qué hace? Igual si espero me pierdo de nuevo como hoy que no debí salirme

#6003

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay trilerismo ferclau. Hoy te han engañado a tí con el recorte a primera hora y luego no ha parado de subir. Yo sigo pensando que se va a ir a maximos del año pronto. Intenta entrar en la primera hora si ves que pega un buen recorte al principio, algo muy lógico por quienes se saldrán con el dividendo y las ganancias de hoy, y si te quedaras pillado, yo aguantaría porque al final pienso que subirá mucho antes o después en unos días.

#6004

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás peque un poco de cauto, pero no es la primera vez que IAG sube mucho un día y al siguiente baja otro tanto o casi.

A quien tenga muy claro que esto se va para arriba como un cohete pues yo ya dejaría lanzada una orden de compra desde hoy. Perder los 7 no ocurrirá si el resto de la gente opina lo que ebano y empieza a comprar sin esperar a ver si hay alguna pequeña corrección. Bedrock dijo que había un pequeñno hueco por debajo de los 7 y yo ya dije que vi uno en 6,878. Quizás es complicado que baje tanto visto como ha subido hoy, pero si tienes tiempo fijate que pasa en los primeros minutos y ya ves tú si es mejor comprar ya o esperar un poco.

 

#6005

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad los primeros minutos también pueden ser engañosos ,los días de bajada sube los 10/15 primeros minutos y luego baja ,y al revés también pasa mira el ejemplo de hoy ,en fin tengo bastante tiempo mañana ,toca descanso así que estaré atento ,por cierto comentaste algo en el dividendo anterior que bajo varios días ?a ver no tiene que suceder pero por tener más datos
Como siempre gracias

#6006

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, ya se comentó aquí hace unos días. Si miras en el gráfico diario el día 01/12/2016 descontaron el dividendo. El día 05/12/2016 hizo el mínimo y empezó a subir. Las situación ahora es diferente, pero no sería de extrañar que mañana cerremos por debajo del precio de hoy.

Ya comentarás a que precio entras. 

#6007

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro ,eso espero

#6008

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya lío. Ahora un gap en 6,87. Lo que faltaba. Pues aguanta un poco la entrada a ver

Brokers destacados