Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
595 / 1.826
#4753

Re: IAG ¿ buen momento?

Ruido por lo ayer EEUU y Londres....el resto lo comentado este fin de semana.

#4754

Re: IAG ¿ buen momento?

Pura corrección técnica con la excusa de USA, la que no hizo antes. No le veo otra explicación. Yo estoy comprado hace tiempo 4-5 cts mas arriba, así que si no baja mucho mas no me muevo y estamos preparados en preferente para ir casi a 7€. No hay motivos para otra cosa y los beneficios de 1T van a ser buenos. Yo no me lo pierdo

#4755

Re: IAG ¿ buen momento?

yo no se que hare, si hay un rebote y no puede con el 6,60 igual me salgo , o bien ya para lo poco que queda vale la pena esperar a resultados del primer trimestre

#4757

Re: IAG ¿ buen momento?

lo que mosquea es una bajada de casi el 3 % , vale que usa ayer bajo pero es que el ibex esta ya en verde

esta claro lo del atentado de londres, pero ha sido un pirado , algo leve , puede que sete detras algo que no sabemos del brexit y que alguien si sabe

se esta moviendo bastante volumen mas

#4758

Re: IAG ¿ buen momento?

El barril de crudo brent esta en 50,40 $ , ha marcado un min intra de 50,12 , a ver si pueden tumbar los 50 $ por fin y pega otra bajada fuerte.    Y luego a ver si se olvida lo del atentado, y mañana recuperamos algo de lo perdido hoy

#4759

Re: IAG ¿ buen momento?

Se te ha olvidado la volatilidad de IAG durante la escalada desde octubre, bajando 2 ó 3 % y subiendo 4 a 5% otros días. Igual volvemos a las andadas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar