Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
762 / 1.788
#6089

Re: IAG ¿ buen momento?

No te equivoques!!! yo no he visto ni corroboro nada, me he limitado a perder el tiempo para explicar el porque de tu afirmación ,,,me parece que eso de entrar en 6,4 de producirse, sería una locura y sigo pensando que ni tu, ni yo, ni nadie sabe que pasará mañana y que suposiciones miles...me gusta la frase que dice que hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día...

De momento sigo viendo esto alcista y camino de los 7,6 estoy pensando en colocar orden de compra en 6,850

#6090

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. El que quiera invertir en el ibex y no le guste IAG, es libre de hacerlo en otros 34. Por mi encantado. Yo he manejado 8-9 hace año y medio. He ganado por suerte en 7 de ellos. Pero como en IAG en ninguno. Logicamente como dice madrigal, al que ves andando en la calle, sabes que direccion y sentido lleva. Lo normal es que no se de la vuelta de pronto. Cada vez me he traído mas maletas al avión. Ya casi todas.
Es mas, antes de concentrar, ya he ganado aqui mas pasta que en todos los demas juntos. Estamos en un ibex de momento en tendencia bajista de corto plazo. Pero incluso en tendencia bajista de largo, siempre hay valores alcistas. Y de momento hasta los analistos más negativos reconocen que con el gráfico de IAG no se cae.

#6091

Re: IAG ¿ buen momento?

Hala subidita mañanera para no desmentirme. Enhorabuena a los inversores de IAG. Un saludo

#6092

Re: IAG ¿ buen momento?

Y ayer alguno hablando de los 6.40 ..........En fin. 

#6093

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Es hoy el día? 

#6094

Re: IAG ¿ buen momento?

Cada uno hace con su pasta lo que quiere. Yo se muy bien a quien tengo que hacer caso porque se anticipa a los precios con información correcta y gráficos e indicadores, y a quien NPC. Un saludo

#6095

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

manulopsan ¿me podrías decir cual es para tí aproximadamente el volumen medio de TELEFONICA? es que he leido una cosa por ahí y estoy flipando, gracias!!!

 

#6096

Re: IAG ¿ buen momento?

Si hoy creo que hay brexit 2 sobre las 12 e IAG va a caer un 10% de golpe. Eso es lo que aventuran algunos según se lee.

Brokers destacados