Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
617 / 1.788
#4929

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver hoy si es el gran día, aunque me da que no. Los misiles no son buen presagio para una compañía aérea. Ya veremos.

#4930

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando echais los huesos al suelo o los dados al tapete que veis para IAG?Se nos queda en 6 medios y de ahi para abajo?Donde esta el punto de ebullicion para esta accion que la haga despegar del todo?

La verdad que de momento me va guay desde que entre la semana pasada,pero yo aqui ya no me fio de nada ni de nadie, y no se cuanto me durara la paciencia

Suerte locos

#4931

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno hoy creo que ha sido un buen cierre, ya que, cerró por encima de los 6,20. Espero que esto signifique que la acción va a tirar para arriba.

#4932

Re: IAG ¿ buen momento?

Las tabas aquí o los huesos son los fundamentales. Y el 5 de mayo pública resultados. Yo calculo que empieza a subir porque ya se rumorea que van a ser buenos. Y siempre hay quien ya la conoce a estas alturas Los datos de tráfico y ocupación mejoran sobre 2016. Cuando llegue la noticia pienso que ya habrá subido bastante.

#4933

Re: IAG ¿ buen momento?

Compra con el rumor y vende con la noticia no?

 

#4934

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me he salido hoy a 6.30 las compradas a 6.16. 

Y como suele pasar, salida pronta visto lo visto ;-)

#4935

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque sales si va subiendo? Respetable pero después de comprar ahí abajo ,esperarías que remontara y ahora que sube sales ,aún así enhorabuena

#4936

Re: IAG ¿ buen momento?

Va para arriba! Vendí hace poco en 6,48€ sacándole un 30% y volví a entrar a 6,12€, a mantener

Brokers destacados