Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
734 / 1.788
#5865

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 pongo la M80 porque la M50 ha sido traspasada, si bien es cierto que hasta ahora la había respetado y parece que vuelve a hacerlo, la que siempre ha sido respetada es la M60, son simplemente lineas que pueden ser traspasadas en cualquier momento sin perder la alcista. Creo que lo importante es ir comparando a lo largo del recorrido del precio de la acción como varían los apoyos y las distancias que "ofrecen" las diferentes medias.Y quizás, no lo sé, que el cruce de una de ellas fuera una referencia que supusiera un cambio de tendencia,que nos hiciera abandonar el valor.

Quizás aquí una M100 traspasada, supondría la perdida de tendencia...

#5866

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio partiendo de la base de que esto es bolsa y puede hacer mañana y pasado lo que le de la real gana, como si se tratase de un juego, yo estoy por las subidas, en la ocasión de la que hablabas del descenso de la acción, esta se produjo después de alcanzar un máximo , en esta partimos de lo contrario, que es desde el fondo...si en dos días tocamos los 7,150 un descuento de 0,125 no la baja de 7 y eso podría llevarla hasta el máximo anterior...Mañana veremos jajajaja

Un saludo!!!

#5867

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo decía lo de la MM50 porque al final si el precio está por encima de esta media es que al menos en el medio plazo el precio está alcista o al menos me parece a mi. Es cierto que ya fue traspasada al igual que fue traspasada la linea que marcaba la tendencia alcista que traía el valor desde octubre.

Adjunto un gráfico con una nueva línea de tendencia alcista que toma como punto de partida el mínimo de abril.

 

#5868

Re: IAG ¿ buen momento?

Por supuesto. Siempre me puedo subir si se ve que despega pagando mas. Tengo experiencia tambien en IAG. Pero ahora mismo tengo una baza. Puedo ver el precio mañana martes y entrar si corrige o esperar a entrar el miercoles. En ese caso acumularia otros 2 k de dividendo, por lo cual dispongo ahora mismo de 2 k de beneficio para poder subir mi compra anterior en IAG de 6,72, hasta 6,83 manteniendo el mismo beneficio que he conseguido hoy, gracias a la bajada a final de sesion. Asi que ahora mismo estoy a 9 cts reales de haber ganado 4500€ limpios y volver a estar dentro de IAG. Con la seguridad eso si de que el jueves si estoy dentro, me descontará seguro otros 12,5 cts sobre el precio de cierre del miercoles. Pero vamos que entrare como sea aunque sea mas arriba. Esto no me lo pierdo.

#5869

Re: IAG ¿ buen momento?

Habría que mirar en varios valores que suele pasar cuando se cobra dividendo. De todas formas, hay una cosa que creo que va a pasar fijo y es que habrá una bajada más grande que ese descuento del 0,125 que indicas. Date cuenta que hay gente que entrará para cobrar dividendo y otra gente a lo mejor compró hoy esperando a que el precio suba por esa gente que quiere cobrar dividendo. Después seguramente algunas manos fuertes vendan y esos inversores a los que no le interesa el dividendo vendan también.

Yo espero que mañana toquemos los 7 y suba lo suficiente para que de haber una bajada no baje mucho más del gap de hoy. También decir, que cuando fue el descuento de dividendo de Diciembre el precio bajó, pero volvió a subir a los pocos días. Una persona que no estea pendiente las 24 horas de la bolsa ni lo hubiera notado, pero es que ebano ahora ya está en un plan de intentar arañar lo máximo posible. Yo de momento estoy dentro, pero si mañana hay una subida que me convenza quizás venda todo.

#5870

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que arañar un poco es mucho y es necesario cuando llevas mucha pasta. Ya se me quedó cara de tonto en San dejando de ganar 7000€ virtuales por no moverme a tiempo y los tengo que sacar aquí. En IAG no hay ampliaciones ni política ni Draghi ni cosas raras y me manejo como pez en el agua hasta ahora, la verdad.. Aunque tengo claro que todo tiene un final en la vida y que no nos pille dentro. Jajajaja.
San lo veo para muy expertos y por eso yo no me movía. Pero en IAG, tras unos aciertos invirtiendo muy abajo y unos errores de pardillo, cogí el paso mas o menos y cada vez lo hago mejor. Aquí no hay gente dedicada a engañarme. Lo veo venir mas o menos con claridad. Todo se desarrolla con cierta lógica repetitiva según mis previsiones. Y cada vez que aumenta mucho el saldo neto, bien por dispararse la cotización o bien porque llevaba mucha pasta como ahora, vendo y espero. Y cada vez le costará a IAG subir mucho mas arriba porque empezamos a estar cerca de máximos. Hay que aprovechar los altibajos

Un saludo.

#5871

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder estás hecho un crack!!! jajajaja menudo dominio de la acción, ahora me arrepiento de haber entrado en SABADELL y BBVA en lugar de IAG, aquí solo llevo 500 acciones... pero voy a esperar a ver por donde sale...

#5872

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces socio, cuanto crees tú que puede bajar la acción...??

Si vendes avisa!!!!

Brokers destacados