Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.247 / 1.788
#9969

Re: IAG ¿buen momento?

No me atrevería ni a aventurar un precio objetivo para IAG, pero en el corto plazo es muy probable que rompa mínimos del año
#9970

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Roadtofreedom,

¿Podrías explicar por qué piensas que los términos de la AK son tan negativos para los actuales accionistas? 

Gracias de antemano.

CarlesAC
#9971

Re: IAG ¿buen momento?

Porque los mismos beneficios, en caso de que los mismos beneficios, se repartirán entre prácticamente el doble de acciones. El BPA cae a la mitad.

Si un accionista actual quiere no diluirse, va a tener que poner un montón de pasta de nuevo.

Y eso sabiendo que la propia directiva ha comunicado que van a ser una compañía más pequeña y que los próximos 2 años no pintan nada bien.

Freedom is driven by determination

#9972

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre no soy de fundamentales pero tb van a tener 3.000 millones más en el balance y dependerá para que se utilice, como ya se comentó ha habido AK muy positivas si se cumpliese la teoría como dices la bolsa no tendría sentido con ningún tipo de análisis. 
Saludos 
#9973

Re: IAG ¿buen momento?

No lo has entendido bien. Me estoy refiriendo al caso de un accionista actual que se diluya. En el caso de un accionista actual que acuda a la ampliación de capital, es como tú dices pero con la pega de que seguramente haya tenido que doblar su apuesta económica en un valor altamente cíclico.

Freedom is driven by determination

#9974

Re: IAG ¿buen momento?

Doblar su apuesta, dependerá las condiciones pq si un accionista esta a 3 € con 1.000 acc y la AK se hace como dijeron a 1,30 € ya no es doblar la apuesta ya que tendría 1.000 acc más por 1,300 € aunque dependerá como se haga si finalmente se hace.
Saludos 
Brokers destacados