Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
756 / 1.788
#6041

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que rebotemos en la mm200 o en el soporte de 9,06 o podemos sudar.

#6042

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy por si baja hasta él, aumentar un poco la posición...

#6043

Re: IAG ¿ buen momento?

TELEFONICA

A mi lo que me ha jodido es que no vi antes la trampa clara  y entre a saco...

Pero el rebote esta cerca en mi opinión, ahora empezaran a comprar ¿que te dice el Koncorde? Personalmente y es solo una opinión por volumen baja negociación si cerramos por encima de 9,250, no es mala señal, estarían comprando las MF, a mi entender...si se produce otra aceleración de volumen con precio a la baja, la hemos jodido...

#6044

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio lo interesante ,al final del parrafo :

Subidas para el euro y para las Bolsas en la apertura después de que ayer el S&P 500 marcara su mejor sesión en dos meses tras la publicación de los test de estrés de la Fed a la banca estadounidense. La luz verde del supervisor a los planes de las 34 entidades analizadas permite que gigantes como Citi o JP Morgan anuncien masivos programas de recompra de acciones, algo que el mercado siempre agradece.

 

#6045

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues es un alivio. Has visto como se resiste a bajar a pesar del subidon de ayer y del dividendo. Yo pienso que IAG es muy fuerte.

#6046

Re: IAG ¿ buen momento?

En Telefónica ahora mismo está muy, pero que muy jodida la cosa en mi opinión. El ichimoku está bajista y si miramos un gráfico con descuento nos podemos ir a menos de 9 fácilmente y ya no sé si a menos de 8€.
Hace días vi algún análisis donde comentaban esa posibilidad y ahora mismo ya no la veo tan alocada.
En un gráfico con descuento de dividendo hay un soporte sobre los 9,06 que hizo en su momento de fuerte resistencia. Esa resistencia en un gráfico sin descuento ya ha sido traspasada.

#6047

Re: IAG ¿ buen momento?

Puedes mirar la diferencia en porcentaje de comprar ahora a hacerlo en los 6,87 donde hay un hueco y si crees que compensa el tiempo que vas a perder mirando si baja o la posibilidade de que suba y acabar comprando más caro.

 

#6048

Re: IAG ¿ buen momento?

Sería un poco más de un 1% a precio de ahora lo que debería bajar para tapar ese hueco, en esa tesitura estoy para comprar

Brokers destacados