Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
759 / 1.788
#6065

Re: IAG ¿ buen momento?

Son asumibles, si se quiere una prima jugosa debe estar cerca del strike, he rascado  290€ si hubiera elegido el strike 6€ solo me hubieran dado 130€ aprox

Evidentemete la iliquidez de MEFF hará que ni aún subiendo IAG a 8€ las pueda cerrar, por lo tanto se quedarían olvidades en el fondo de la cartera opcionera.

#6066

Re: IAG ¿ buen momento?

Amplío la posición de IAG en cartera con nuevo paquete a 6.91.

Lo consideré un precio razonable. Tengo media en 6,87 con entradas anteriores a 6,91 (pre brexit) y 6,78 (22/06). 

 

#6067

Re: IAG ¿ buen momento?

Objetivos de salida: 7.50, 7,98 y 8,65. Stop bajo: 6,47.

A resistir.

#6068

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he cargado cerca de 13000 en 7,02., una pena haber esperado un poqutio mas. Llevo buenas plusvalias en el bolsillo, pero espero que no pierda los 6,88.  

#6069

Re: IAG ¿ buen momento?

En teoría 6,90 es un buen o debería ser un buen soporte
Algo bueno ,la libra va como un cohete y la recomprar de hoy de más de 500 mil títulos ,la más alta hasta ahora , a ver mañana si recupera los 7€al cierre

#6070

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes...mañana es el día de quedarse pillado... pensando que queda recorrido y tirón. Tiene que bajar a 6,40 para una entrada prudente y stop loss en 6,20... si baja más de eso a los infiernos..., pero solo es mi opinión . Suerte!!

#6071

Re: IAG ¿ buen momento?

BUenas pillado me quedo al leer tus comentarios tan drásticos ,también puedes ponerte en cortos igual triunfas ya que serían 50cnt ,en fin estarás hablando desde el yate en las maldivas y no es por ofenderte ni mucho menos que conste

#6072

Re: IAG ¿ buen momento?

Estimado Ferclau. Si deseas que te aconseje algún resort de Las Maldivas mándame un privado ( las visito habitualmente) , pero solo ofende el que puede.
De verdad, sin acritud. Solo os trasladaba prudencia... desde mi humilde opinión. Si ofendí con ella, la retiró y me limito a ver el atardecer. Jamás deseo mal a nadie yo soy MD y todo lo que pueda arrancar a las MF es un triunfo ( que se lo digan a las MD del Banco Popular)...yo soy de : "muchos pocos hacen un mucho" en el intradia) me ha servido para muchas cosas como Las Maldivas entre otras o que mis hijos estudien en USA.
Solo que el análisis técnico no me acaba de convencer y ahora solo faltan buenas noticias publicadas para cerrar el circulo y zasca. ( el señor Alberto Iturralde me entendería ese razonamiento). Mucha suerte de veras!!'

Brokers destacados