Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
765 / 1.788
#6113

Re: IAG ¿ buen momento?

Con respecto al SAN habría que estar muy atentos cuando se diga lo de la AK!!!!

Por si cae bastante...!!!

#6114

Re: IAG ¿ buen momento?

A eso me refiero. Entre la corrección que esta teniendo y la AK puede bajar a 5€ o menos. Pero no quiero decir entrar tampoco. Me impone mucho respeto y miedo. Veo mas asequible seguir en una hipotética escalada de I AG que otra aventura

#6115

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno esta semana no he tomado las mejores decisiones y aunque parezca mentira he palmado en una de las mejores subidas como ayer y hoy , en fin no me quejo yabque confió muy mucho en esta empresa en la cual trabajo , pero bueno espero que me de las alegrías de otras semanas pronto .
SALUDoS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA Y LA FAMILIA

#6116

Re: IAG ¿ buen momento?

Los gaps en iag da mucho juego.
Hasta mañana no puedo ver el konkorde pero vamos estar pillaos en Telefonica un rato largo.
Estoy pensando en abrir cuenta con bankinter cuando venda algunas acciones de iag.

#6117

Re: IAG ¿ buen momento?

Leía ahora en Flightradra24.com que hoy han salido hacia Heathrow los primeros 6 Quatar Airways para volar para British Airways durante la huelga de 16 días de la tripulación. También apunta, que en las próximas horas saldrán otros 3 A320.

#6118

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo iré el lunes socio porque BBVA broker es un atraco

#6119

Re: IAG ¿ buen momento?

😉

#6120

Re: IAG ¿ buen momento?

A veces es mejor estarse quieto que moverse mucho. Pero para moverse mucho estas mejor en bankinter. Yo he recomprado mas arriba que mi entrada anterior pero es dinero reinvertido de beneficios porque salí a 6,97 y entré a 6,85, así que sigo a 6,72 y luego un paquete de tef a 6,93. Pero ya he cobrado además dividendo de los 2 . Tengo 4000€ nuevos en cuenta y los mismos títulos. 18000 + 4000 de Tef. A mi me ha ido muy bien la semana francamente. Y tengo margen para poner un stop y no pienso irme a 6,40 como dice Hariri. Aunque yo confio en la solidez de IAG y que haremos como Air france algun dia y pronto. Y si hacemos como Air France, aun nos quedan +4€ de beneficio adicional, Y aunqe es una ilusión ahora mismo, pero por si acaso se produjera, yo seguiré vendiendo cerca de máximos anuales y comprando cerca del mínimo siguiente. Aparte de lo que ha corregido el ibex, 900 puntos, un -8%, y mientras yo con casi toda la pasta en IAG, ya voy totalmente a contracorriente. Solamente llevo 12ks en Ibe que es lo que mejor aguanta el temporal. Método madrigal total, aunque no le hago caso en lo de diversificar en estos momentos. Estoy concentradísimo en lo que sube que es IAG..
Un saludo
Pdta. En la anterior subida estaba comprado a 6,37€ y estuve casi un mes pillado a 6,07 incluso. Al final vendí a 7,09 el 5 de mayo y pillé 7000€ limpios. Para que veamos que no es tan malo estar pillado en IAG. En octubre estaba promediado a 4,5 y estuve pillado a menos de 4€. Aguanté como un titán por supuesto aún que entonces no me atreví a meter mas como si hice después a 5, etc.. Entonces si estaba jodida la cosa. .IAG es una mina de oro y diamantes. Esto último va para Hariri. Un saludo también.

Brokers destacados