Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
761 / 1.788
#6081

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues eso , lo que decía, busca la estrella azul y verás como de comprar ahí personalmente creo que estaríamos en una zona muy peligrosa...6,4

#6082

Re: IAG ¿ buen momento?

No podría ser tambien la vela de ayer la llamada white candel? Según leí suele bajar a la mitad para rebotar o estoy equivocado ,en fin mañana veremos y si hay que salir por patas pues no sería la primera vez que me pasa , y a otra cosa , pero sigo creyendo en ese soporte

#6083

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio en velas conozco las justas jajaja, para mi el soporte esta sobre los 6,850 y esta ultima vela ha bajado más de  la mitad..

#6084

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias bedrock ,de veras muchas gracias , esperemos a ver qué sucede mañana ,esperemos que sea bueno para nosotros,
Saludos

#6085

Re: IAG ¿ buen momento?

Atentos por si baja.... pero si sube dentro. quien dijo miedo?

#6086

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya te echaba en falta jajaja, socio veo fuerte a IAG...y lo bueno, es que viendo gráficos ayer superamos la resistencia anterior...sigo viendo el avión en 8...

Un abrazo!!!

#6087

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien que lo ha visto también!! Gracias y suerte a todos

#6088

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy realmente me esperaba que aguantase los 7€ pero no ha sido así.

Miramos el gráfico diario tanto en la cotización de España como en la de Londres, y de momento no hay porque preocuparse.

Yo creo que IAG nos tiene reservado un buen mes de julio (acompñado por la libra).

Brokers destacados