Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
777 / 1.788
#6209

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo ante el peligro me quedo por ahora. Se esta repitiendo la jugada calcada a la del 6,07-6,10€ en abril. No os descuidéis. Esto.es un avión y despegará. No hay motivo lógico para que se hunda en bolsa, y hay muchisimos motivos para todo lo contrario. Si este valor no sube, no sube ninguno. Lo podrán bajar lo que quieran. Nos espantarán todo lo que sean capaces para quedarse con nuestro papel. Pero llegará un día en que el precio tendrá que seguir a las demás aerolíneas. Y lo que está haciendo ahora es lo que no tiene lógica ninguna, salvo infundir el miedo. Y aun así IAG es de lo mejor o tal vez lo mejor del ibex en el semestre que acaba. Un saludo y mucha suerte.
Pdta. El precio está a 23 cts del máximo histórico al cambio actual en libras de 630£ (717,5€ hoy). Eso quiere decir que el precio no esta muy abajo, sino tal vez en el centro del canal alcista o muy cerca, no en euros pero si en Libras en gráfica inglesa. Y como dicen los propios analistas, así no se cae.

#6210

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio que yo me quedo jajaja!!!

#6211

Re: IAG ¿ buen momento?

Me da la sensacion de que las conclusiones del análisis de manulopsan son mas optimistas que las tuyas. Sin embargo los datos deberian ser los mismos. Mi conclusion es que logicamente, te empieza a afectar un poco esta tendencia lateral tan duradera
Ahora es cuando debemos mantener la moral. En el peor de los casos, estamos a 24 sesiones de resultados semestrales el 5 de agosto y seguro que van a ser muy buenos a pesar del apagón

#6212

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio no voy a recargar hasta que tenga la cuenta en Bankinter ,vamos lo que tarden en abrirla ,recuerda que pago un pastizal y ya me canse que me claven , no me pasa por la cabeza abandonar vuelo ni tú compañía XD

#6213

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi opinión lo que está pasando ahora es nuevo. Estoy mirando tanto el gráfico de IAG e IAG UK y empiezo a entender la postura de Mr. Hariri. Lo que no sé es si nos basamos en lo mismo para pensar que esto se puede caer.

Si miras el gráfico de IAG UK puedes ver que el miércoles hizo un máximo histórico. Lo lógico ahora es una corrección y si hace una corrección como viene haciendo cada vez que hace un nuevo máximo es muy posible que el precio cruce la línea que marca la tendencia alcista del valor desde Octubre.

Después tanto IAG e IAG UK lleva tres días haciendo máximos decrecientes. En el caso de IAG hay que sumar que la MM22 ha cruzado a la baja la MM50. Esto no ocurrió en toda la tendencia alcista. 

Después tenemos koncorde que muestra ventas de manos en IAG UK desde el jueves y en IAG hoy empezaron las ventas.

Con esto ¿Qué quiero decir? Pues que sí es posible que tenga razón Mr. Hariri.

Los futuros de hoy en varios indices han acabado en verde y con un porcentaje bastante alto. Quizás mañana varios valores tengan subidas e IAG sea uno de ellos.

En caso de que la cosa no mejore es posible que no lleguemos a los 7,5 que algunos pensamos antes de que esto vuelva a corregir. En mi caso ya me jodería volver a ver otra bajada y yo con las mismas acciones en cartera. Estaré atento a como empieza mañana, pero si vuelve a abrir con gap alcista es posible que venda ya parte de las acciones o si hay una subida muy fuerte pues las venda todas. En gráfico con descuento de dividendo el cierre de hoy está a un 4,15% del máximo anual actual.

#6214

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya sé que hoy he pasado de un escenario optimista a uno menos optimista, pero lo que comento en mi último mensaje creo que tiene sentido. 

#6215

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que estos tiburones nos estan asustandoy nos bajan el precio, pero en el force index se ve poco volumen con respecto al precio,si mañana sube se creara una pequeña divergencia diaria alcista en force index, aunque el MACD diario pinta mal pero confio en que rebote pronto porque si se cruza se creo una divergencia en MACD e histograma diario brutal,asi que que confio en esta ruptura de la resistencia y maximos historicos de grafica inglesa y esto sea un susto, si mañana toca subida quizas empieza con una bajada por la mañana ,mientras rebote en 6,88 estoy tranquilo!! y luego suba...pero si que segun indicadores va pintando mal la cosa pero un soporte fuerte es mas importante que los indicadores!! Suerte para mañana

#6216

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas noches. Soy enrique cordoba. Aunque
no tengo tus conocimientos, también pienso que hay una movida espantaviejas. Y no lo digo por Hariri, pero hay otros foreros desde hace tiempo que les hacen el caldo gordo a los trileros intentando asustar continuamente a quien está invertido o tiene intención de hacerlo. Podríamos decir enfríavalores. Lo detecto porque no se alegran de las buenas operaciones de los demás. Un saludo.

Brokers destacados