Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.329 / 1.788
#10625

Re: IAG ¿buen momento?

Esa noticia sino me equivoco es de finales.de.marzo
#10626

Re: IAG ¿buen momento?

El pasado martes, día 15 de septiembre, el CEO de British Airways, Alex Cruz, advirtió que la compañía no sobrevivirá si persisten las cuarentenas.

Dos días después, el consejero delegado de British Airways indicó que la compañía planea recortar 10.000 empleos si no hay un rescate del Gobierno británico.

#10628

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches, hace tiempo que leo el foro, pero todavia no me habia decidido a escribir. 
tengo una duda sobre la ampliacion a efectos de hacienda, no se que hacer, si acudir o no, pague la novatada en bolsa y compre 375 acciones cuando consiguieron llegar a 4€.... desde entonces ya sabemos lo que ha ocurrrido.... la cosa es, si finalmente voy, y compro 375 acciones y los demas derechos los vendo, tendre que pagar primero por los beneficios de esos derechos restantes que he vendido, no?  quizas mi intencion sea hacerme con todos los derechos que tengo y comprar las 560 acciones que me corresponderian, y posteriormente, vender las viejas que tengo compradas a 4€....si hago eso, me podria deducir este año que viene en la declaracion las perdidas que he tenido desde los 4€ que las compre hasta el euro que esta cotizando ahora?? seria una buena estrategia? gracias.
#10629

Re: IAG ¿buen momento?

Uf uf uf 
Eso sería dantesco 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10630

Re: IAG ¿buen momento?

Compensarás de sobra tus escasas plusvalías por la venta d esos derechos con la venta en pérdidas de -75% en las acciones
#10631

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que no me he explicado bien antes,  si hago lo de vender las acciones viejas ,  es para así deducirse en la declaración,  si hago eso,  pues seria haber ido antes a la AK, y haber comprado todas las acciones que me pertenecen,  que serían unas 560,  mi intención era hacer eso,  o simplemente  comprar parte de acciones en la AK,  y parte de derechos venderlos. Digamos que si hago eso primero y vendo esas 375 acciones con 1000€ de pérdidas,  tendría hasta 4 años  para deducir posibles plusvalías? No se que hacer la verdad,  pero con esto de la ampliación  creo que está echo a muy mala baba
#10632

Re: IAG ¿buen momento?

No se va a utilizar el dinero de la AK para comprar Air Europa. Está en el folleto.
Brokers destacados