Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.328 / 1.788
#10617

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Se deberían haber vendido todos los derechos los primeros días de cotización, luego y dependiendo de la cantidad de acciones, vendes a pérdidas o esperas unos 2 ó 3 años hasta que esto se reinicie. Es lo que hay... lo demás, a robar a Sierra Morena.
Salu2
#10618

Re: IAG ¿buen momento?

#10619

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG



No estas equivocando conceptos.

Tu no tienes derechos por que no eras accionista cuando el último día antes de iniciar la ak.

Tu si compras derechos ahora en el mercado, lo que puedes hacer con ellos es COMPRAR acciones a 0,92.

Los derechos no son mas que invitaciones para poder COMPRAR acciones a 0,92

No te van a pagar por esos derechos 0,92

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10620

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Gracias (era demasiado fácil como yo decia...)
#10621

Re: IAG ¿buen momento?

uuuhhhh, eso son palabras mayores.

Freedom is driven by determination

#10622

Día 7 de la ampliación: y al 7º Dia Resucito.


Pues eso,  el derecho se recupera casi el 40%, subidas del precio de la acción del 4%...

Ya solo quedan 3 días ojo para algunos bróker solo quedan 2.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10623

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Buenas tardes. Alguien que pueda resolver mi duda. Tengo acciones, mañana es el ultimo dia para suscribir (santander) y voy a hacer la suscripcion. Si mañana compro derechos nuevos puedo venderlos hasta el 25. Puedo despues del 23 suscribir con esos nuevos derechos? Si no suscribo que pasara con ellos?
#10624

Re: IAG ¿buen momento?

La situación es verdaderamente crítica, y por si no fuera suficiente, la crítica situación de las aerolíneas podría llevar al Gobierno británico a entrar en el capital de British Airways, lo que supondría el "troceo" de IAG.

Brokers destacados