Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.376 / 1.788
#11001

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno yo ya me llevé una ostia entrando a 1'45 y luego bajarme a 1 euro, me voi a fiar de que aún bajará para estar mas cerca de 1 euro que de 2 xd

Saludos!
#11002

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas,
Usa un sistema, el que te sirva a tí, no corras detrás del precio, mañana puede estar a 3 y te habrás arrepentido de no entrar ahora... o estar en 0.50 y estarás acojonado por si baja mas...
Yo cuando la ví por 1 pensé, viene de 7-8, ¿creo que va a quebrar o desaparecer? mi respuesta fue no, me subo a largo plazo y ya veremos...
Tambien te digo que llevo matildes y santanderes con -40%... y han estado mucho peor...
Cada uno tiene que ser fiel a un sistema con el que se encuentre cómodo.
Un saludo
#11004

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que IAG tendrá que hacer otra ampliación de capital. El tráfico aéreo va a seguir bajo mínimos hasta el verano.
#11005

Re: IAG ¿buen momento?

#11006

Re: IAG ¿buen momento?

¿sabes cual es el EV de IAG a 6€?

Freedom is driven by determination

#11007

Re: IAG ¿buen momento?

Si consiguen hacer una AK en los 2€ estarán viendo a dios que viene con dinero regalado.

¿cuándo han pensado estos que serían capaces de hacer una AK en los 2€ con las pérdidas que van a tener en 2020 y seguramente en 2021?

Ampliar el los 2€ es prácticamente pedir dinero al mercado con el EV en máximos históricos a la vez que los beneficios en mínimos históricos.

Si fueran capaces de hacerlo, lo deberían hacer ya.

Freedom is driven by determination

#11008

Re: IAG ¿buen momento?


Creo que unos 3,5 euros aproximadamente,.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados