Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.307 / 1.788
#10449

Re: IAG ¿buen momento?

Es que el dinero de la ampliación corre serio riesgo de que vaya a ser quemado para sobrevivir.

El tema es que ya se han subido hasta 5.000 millones de acciones y como necesiten una AK adicional (el invierno pinta mal por la irresponsabilidad de la población disparando la tasa de contagios) se acabó la fiesta.

Es un valor a evitar totalmente.

Freedom is driven by determination

#10450

Re: IAG ¿buen momento?

Pues me he animado a adquirir derechos a 52ctmos, ahora tengo unos 14.000 derechos, si no los vendo, y 2 derechos te Dan derecho a 3 acciones, quiere decir que tendré 21.000 acciones a un precio de 92 céntimos la acción? 
#10451

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Yo no tenia pensado entrar y vendi mis derechos a 0.82.... Aproximadamente unos 5.000€

Esta mañana he gastado esos mismos 5000€ en derechos a 0.56, con lo cual ahora tengo muchos mas derechos, con lo que tendre que poner mas dinero si quiero suscribirlos verdad? 2 derechos = 3 acciones a 0.92 la accion????

Gracias
#10452

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola, estoy intentando vender unos derechos en mi banca móvil y no me da la opción. No me deja. Acabo de vender unas acciones antiguas y no hubo problema, desembolsó automáticamente en la cuenta. Cuánto se suele cobrar de comisión por una operación de venta de acciones? No tengo ni idea.
Por que no deja vender derechos? Voy a vender la mitad y mantener la otra mitad a ver qué  pasa. En caso de suscribirlos a acciones cómo tributaria? Gracias.
#10453

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Alguien sabe si el lunes 21 y martes 22 Sep opera normalmente la bolsa? Me dijeron que era festivo.
#10454

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Si tienes que dividir tu número de derechos entre 2, multiplicar por 3 y luego por 0,92 para saber el percio total.

5000/2= 2500

2500x3=7500

7500X0,92= 6900

Edito: son 5000 euros lo que te has gastado en derechos, pero vamos solo tienes que cambiar 5000 por el número de derechos que tengas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10455

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


La comisión de venta depende de cada bróker, pero puede oscilar entre 10-30 euros según la cantidad de dinero que hayas movido.

Hubiera sido mejor que vendieras las acciones necesarias para poder acudir con todos tus derechos, es decir si necesitabas 5000 euros para poner, haber vendido las acciones necesarias para poder suscribir todos tus derechos.

Es mejor que suscribas todos tus derechos nuevos ya que eso te dejara las acciones nuevas a 0,92 de precio.

Ahora si las acciones que has vendido con respecto al precio de compra es inferior al que pusiste es decir el precio de compra fue mas bajo que el de venta has tenido una ganancia patrimonial y tributa como ganancia patrimonial

Si has vendido tus acciones viejas por debajo de lo que te costaron has tenido perdidas, pero no las podrás desgravar si adquieres acciones nuevas.


Si tienes 6000 derechos por ejemplo:

6000/2= 3000 

3000X3=9000 

9000X0,92= 8282 euros esa sería la cantidad que tendrias que poner si tienes 6000 derechos.

Hubiera sido mejor que vendieras acciones por el total de esa cantidad y luego suscribir todos tus derechos.

Vender ahora derechos, los tienes que seleccionar en tu cartera, y poner la orden de venta por el número que quieras.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10456

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Y cuando es el ultimo dia para comprar/vender derechos?
Brokers destacados