Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.321 / 1.788
#10561

Re: IAG ¿buen momento?

Como me recuerda esta ampliación a la de OHL......
#10562

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Tengo una duda: cuando te suscribes a la ak, ¿es con los derechos que tengas en el momento en que el proceso finalice o con los que tienes en el momento de dar la orden? Porque es posible vender derecho antes o despues de esa orden. ¿Alguien me lo puede explicar?
#10563

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Cuando finalice la ampliación, e  función de los derechos que tengas te suscribirán  acciones y si no tienes no te comprarán acciones 
#10564

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Si ya has acudido a la ak, se lo has comunicado al bróker ya tienes que acudir con todos los derechos que le indicaste que irias.

Pero puedes cancelar la orden de suscripción, una vez cancelada de nuevo puedes vender los derechos todos o parte.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10565

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

 Si no tengo liquidez, si la accion sigue por encima de 0,92, puedo vender mis 710 acciones, y luego acudir a la ampliacion con el dinero con las 1.065 acciones x 0,92? 
#10566

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Las acciones se pueden vender cuando se quiera, los derechos siguen estando mientras no se vendan, eso si, hay que suscribirlos para poder ir a la ak, sino se suscriben antes de que termine el día 24 ( en muchos bróker) los vende el bróker.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10567

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Gracias. Yo la orden limitada ya la lance y ahora la duda es vender las acciones ahora o esperar hasta el 25
#10568

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Ojo no se te pase el plazo, muchos bróker solo admiten ordenes de suscripción hasta el 24, y los que dejan hasta el 25 tienen un plazo horario como mucho a las 10:00 mañana ya tiene que haber recibido la orden de suscripción sino empiezan a vender los derechos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados