Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.194 / 1.788
#9545

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

 https://www.merca2.es/iag-air-europa-globalia-iberia/ 

Tal vez, como indican, pasada la tormenta y en proceso de reconstrucción del sector IAG podría comprar Air Europa a precio de saldo...

Un saludo.
#9546

Re: IAG ¿buen momento?

Al menos ahora no hay que pagarles el sueldo si no una proporción muy baja de la cotización a la Seguridad Social. Otra medida más para intentar mantener el Grupo a flote.
#9548

Re: IAG ¿buen momento?

Yo personalmente he empezado a construir una posición en IAG, así como en otras empresas muy castigadas. Mi opinión de la crisis del coronavirus es que algún día pasará, la economía se recuperará y las compañias como IAG que se pudieron comprar a precios de risa, si sobreviven, darán buenos rendimietos algún día.
#9549

Re: IAG ¿buen momento?

La x de la ecuación son las nacionalizaciones de empresas, estas leyendo sobre algunos planes del gobierno de UK, toma cuidado de las compras aunque estén muy baratas 
#9550

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que esta compra es de Deep Value. El Deep Value tiene que estar siempre diversificado pues en cada pick hay riesgo de quiebra. Es justo este escenario tan pesimista lo que hace que esté tan barata. Pero está claro que puede ir a 0.
#9551

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días!! Cuenta, cuenta lo de la construcción de posición en este valor... y efectivamente, si rompe la unidad me acojona... jejeje
Salu2
#9552

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas, 
A qué te refieres con mucho ruido william?
Brokers destacados