Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
760 / 1.788
#6073

Re: IAG ¿ buen momento?

Perfecto ,cuando pase a surfear por allí te doy un toque ,normalme paro en el HUDHURANFUSHI por si te suena si no lo conoces te
Lo recomiendo

#6074

Re: IAG ¿ buen momento?

De verdad ! no me hagas perder tiempo porque es lo más valioso , si a estas alturas no sabes lo que es subir y bajar pues mál vamos. Eso del coñac te ha quedaoooooo!!!!!!

Un stop loss a 6,6 y todo solucionado!!!

Edito:  no estoy diciendo que vaya a subir y tampoco que vaya a bajar, esto no lo sabe nadie, lo que digo es que lo importante es la estrategia y saber asumir un error en caso de producirse....

#6075

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Ferclau, Mr hariri no está falto de razón y esto es bolsa siempre hay que contar con lo inesperado, pero te lo pongo en gráfico y te explico porque no le gusta...según mi opinión.

En gráfica semanal hace 8 semanas tocamos máximos y retrocedimos durante 4 semanas, empezando esta última subida, la pinta que tiene la vela de cerrar mañana así en semanal, es de hombre colgado y ya sabes cual es su significado...

Si traspasamos los 7,271 con fuerza sería señal de entrada...en mi opinión...

Tengo problemas con el gráfico intento solucionarlo

#6076

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buenas! 

Os subo el gráfico diario de hoy.

Creo que, a partir, de mañana es posible ver ya ventas de las manos fuertes en el koncorde. Hoy apenas muestra compras de ellos. Movimiento que tampoco me extraña la verdad y no por ello creo que esto no vaya a subir.

Por otro lado, el precio máximo anual en un gráfico con descuento de dividendo ha bajado a 7,18. También podéis ver que la nube de ichimoku está justo por debajo de la base de la línea alcista y la MM50 está también en la misma zona. Cada día esta línea me gusta más. Creo que es muy importante que el precio no cruce la línea. Ahora mismo que el precio cierre el gap de 6,878 ya no parece tan complicado como algunos creían ayer. Yo creo que ahí puede ser el punto de rebote o un poco más abajo.

Un saludo!!

 

 

#6077

Re: IAG ¿ buen momento?

Mira la vela de hombre colgado en semanal de cerrar así mañana...

#6078

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver claro que puede darse todo ,incluso pegar un cohetazo para arriba ,pero de ahí a decir pillados ,que si 6,40 cuando como tú dices con un stop loss se arregla todo ,se asumen las pérdidas y punto ,pero repito ,pienso que 6,90 es un buen soporte ,que tape gap también muy probable y suba ? No es tan descabellado verdAd?

#6079

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo pongo en diario, fijate como la supervela de ayer no traspaso el máximo anterior y hoy cae con quizás la excusa del dividendo!!!!

Tocando la ichimoku!!! Huele a trampa, pero insisto estamos en alcista esto es bolsa, puede pasar de todo y nadie sabe que ocurrira mañana...

#6080

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio lo de los 6,400 ni puto de caso y en caso de que ocurriese, me parece que es mejor estar fuera del valor...voy a verlo en gráfico...

Brokers destacados