Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
80 / 201
#633

Proximo dividendo de ACS

Esta mañana he hablado con la oficina del accionista de ACS y me han dicho que para poder acceder al dividendo  seran validas las acciones compradas hasta el 16 o 17  de Febrero, que aun no se sabian la proporcion de la ampliacion, pero bueno ya sabemos algo mas
#635

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas Quiebra, 
Dentro tambien.... vamos a ver ... hoy anda flojita.... habrá que marcar stop loss en torno a 29 €... por si le da por bajar...
Alguna idea tienes más en mente???

#637

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esta bastante debil la accion,no me extrañaria nada verla este año por los 25-26 euros.s2
#639

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes,

Solo para tradear, y sólo busco el rebote a la parte alta del canal, el negocio no me interesa, aunque es una empresa hipersaneada. Primer objetivo 31,5€, segundo 32,50€, tercero 33,50€ (cierre del hueco). Yo el stop lo tengo dinámico, opero en rangos, y de momento anda en esa zona que comentas, pero se va moviendo.

El IBEX quiere romper resistencias. Relativamente la acción está muchísimo más débil, imagino que todavía se recupera de lo de Australia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#640

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

buenas, si mi idea es la misma, a corto plazo, sacar un 5% me doy por satisfecho.

Alguna otra accion ves interesante??
Brokers destacados