Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
82 / 201
#649

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo entre un poco por encima de 30 €.... andé lento en la entrada a 29,50 €....habra que poner un stop para no perder nada.. y ver si nos quiere llevar mas arriba...
Como va el script si tenemos cfds?

#650

Hochtief (ACS) entra en 'números rojos' al perder 206 millones por el impacto de Cimic

Buenas tardes.
ESSEN (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
Hochtief ha registrado una pérdida neta de 206,2 millones de euros en 2019, frente al beneficio de 543 millones de un año antes, al contabilizar un impacto negativo de 833 millones de euros por el 'agujero' que ha generado en su filial australiana Cimic la venta del negocio en Oriente Medio.
La constructora germana del grupo presidido por Florentino Pérez espera que este impacto, además de estos 'números rojos', le suponga salidas de caja por importe de unos 400 millones de euros a lo largo de 2020.
A pesar de ello, el consejero delegado de Hochtief y ACS, Marcelino Fernández Verdes, asegura que "la salida de Cimic de Oriente Medio es la decisión correcta para el grupo y mejorará la calidad y visibilidad de nuestros negocios en el medio plazo".
En el caso de descontar el impacto del negocio en Oriente Medio, las cuentas de Hochtief de 2019 arrojarían un beneficio de 627 millones de euros, un 16% superior al de año precedente.
Cimic anunció hace unas semanas la venta del negocio que tenía en Oriente Medio a través de la participada BICC, una operación que le ha supuesto un ajuste contable negativo de unos 1.800 millones de dólares australianos (unos 1.100 millones de euros) y le ha llevado a cerrar 2019 con una pérdida de 1.039 millones de dólares australianos (unos 630 millones de euros).
Hochtief es el accionista de control de Cimic, al contar con el 72,8% de su capital. Dado que ACS ostenta a su vez el 50,5% de la constructora germana, el grupo español también registrará un impacto, en su caso de 400 millones, en sus cuentas, que presenta el próximo martes 18 de febrero.
En cuanto a Hochtief, destacó que su beneficio bruto de operación (Ebitda), que no se ve impactado por el 'efecto Cimic', se disparó un 12,3% durante el pasado año, hasta sumar 1.892 millones de euros, "gracias a la contribución de todos los negocios de la compañía".
La cifra de negocio, de su lado, creció un 8,2% durante el pasado año, hasta situarla en 25.851 millones de euros, según la empresa.
AUMENTA UN 16% EL DIVIDENDO.
Así, dada la "fortaleza del negocio y del balance de la compañía, y la contribución de Abertis", Hochtief, a pesar del ajuste, no sólo mantiene el dividendo, del que ACS es su principal destinatario, sino que además lo elevará en un 16%, hasta situarlo en 5,8 euros por acción.
En el plano operativo, Hochtief cerró el pasado año con una cartera de contratos pendientes de ejecutar récord, dado que sumaba 51.000 millones de euros, tras crecer un 9% al lograr nuevos proyectos por valor de 30.400 millones durante el pasado ejercicio.
La filial constructora alemana de ACS prevé seguir aumentando esta cartera compitiendo por nuevos proyectos. En este sentido, asegura tener identificado un listado de contratos por los que pujar en sus mercados estratégicos (Norteamérica, Europa y Australia) por valor de 230.000 millones de euros.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#651

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me pierdo, pero entiendo que como un dividendo normal y corriente en efectivo, vamos que si estás largo te pertenece. 

https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1927693-cfd-como-afectan-dividendos

La verdad que ls CFDs sólo los he usado para cortos cuando no he podido hacerlo en MEFF con futuros, siento no poder ayudarte. A ver si alguien te aclara la duda mejor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#652

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ok, gracias leo y veo... si sabia es como los dividendos... mirare que en qué consiste el script de estos piratillas de ACS...
Yo uso CFDS tanto en largos como en cortos... me permite apalancarme más... pero con criterio... a lo sumo estoy invertido 2,5 veces del capital total en la cuenta... para que no salten garantias nunca salvo hecatombe
#653

Calendario dividndo flexible

Buenas tardes.
    Accionistas e Inversores La acción Dividendos Dividendo Flexible Calendario Segunda Ejecución 
El 12 de febrero se publicará el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el importe
El precio del Compromiso de Compra de derechos asumido por ACS es de aprox. 0,444 euros brutos por derecho (el 12 de febrero se publicará el importe final)
Calendario
12 de febrero de 2020: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
17 de febrero de 2020: Publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Segunda Ejecución (last trading date).
18 de febrero de 2020: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Segunda Ejecución (ex–date).
19 de febrero de 2020: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
26 de febrero de 2020: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
3 de marzo de 2020: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
4 de marzo de 2020: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Segunda Ejecución.
5 de marzo de 2020: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
16 de marzo de 2020:  Último día para que las entidades depositarias transfieran a ACS, por cuenta de los correspondientes accionistas, un importe en efectivo igual al del ingreso a cuenta que ACS realizará respecto de los accionistas sujetos a la resolución de 5 de marzo de 2019 del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, excluyendo aquellos sujetos a dicha resolución respecto de los que no proceda realizar ingreso a cuenta de acuerdo con la normativa aplicable.
5 - 20 de marzo de 2020: Trámites para la inscripción de la Segunda Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
23 de marzo de 2020: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas
https://www.grupoacs.com/accionistas-e-inversores/la-accion/dividendos/dividendo-flexible/calendario-segunda-ejecucion/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#654

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes socio.

Yo estoy comprado en acciones y los CFDs los utilizo poco y solo para posiciones cortas.
Pero según tengo entendido el ajuste del dividendo en bruto se debería producir en tu cuenta el mismo día que se descuenta, es posible que dependiendo del tipo de dividendo tarde algún día en abonarte o desocntarte la cantidad en función de si estás largo o corto.
Por cierto hoy buena subida y se acerca a mi objetivo de 32.30€, ahí decidiré.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#655

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

desde donde.vienes??
Brokers destacados