Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
159 / 201
#1265

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Corrección importante la de hoy. Alquien sabe el motivo? El dividendo no creo que sea aún, no?
#1266

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Muy buena castaña, otra vez, no me sorprende, pasa tantas y tantas veces despues de dar los divis.


#1267

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Que salga Florentino y diga algo....O que fiche al Angeloti...
.

#1268

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La habían calentado también sin mucho sentido pre-dividendo (desde dentro probablemente), así que vuelta al punto de partida. Seguimos sin saber qué harán con los 5 Bn de la venta a Vinci.
#1270

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Unas 265.000 acciones recompradas para autocartera, lo que es un 0,08% que sumado al 9,77% que yo llevaba calculado pues un 9,85% roza el 10% máximo legal

Mal día hoy pero se veía venir después del rally pre-dividendo

La clave es saber que van a hacer con los 5B. De momento ya lleva casi 1 mes del 2022 sin cobra... veremos los resultados del 1º trimestre 

#1271

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pienso que los resultados del primer trimestre serán buenos, pero solamente gracias a Abertis.
Veo que no hacen más que adjudicarse obras, principalmente en Australia, lo que está muy bien, pero, como es sabido, solamente con el negocio de la contrucción no se gana mucho dinero
La buena noticia llegará si hay oportunidad en ampliar el negocio de concesiones, siempre y cuando se compre a un precio adecuado.
En cualquier caso, pienso que la cotización actual es una oportunidad para ganar dinero en ACS.
Eso sí, si espabila Florentino.

#1272

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 
Iridium Concesiones de Infraestructuras, filial de concesiones del Grupo ACS, ha vendido a una sociedad gestionada por Brookfield el 80% de su participación del 33% en el Nuevo Hospital Universitario de Toledo y su sociedad operadora, Desarrollo de Concesiones Hospitalarias de Toledo por un precio aproximado de 58 millones y unas plusvalías de unos 29,8 millones.

La transacción con BSIP Spain HoldCo se ha cerrado teniendo en cuenta un valor empresa a diciembre 2021 por el 100% de los activos de más de 400 millones de euros.

Según ha informado ACS a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Iridium mantendrá un papel activo en la gestión y operación del proyecto mediante contratos de operación, mantenimiento y servicios, junto con una participación y presencia muy significativa en los órganos de administración de las sociedades y la gestión diaria de la concesión.

La concesión cuenta con una inversión total de más de 318 millones de euros, está ya en operación desde julio 2019 y tiene un periodo remanente de la concesión de 24 años 

Brokers destacados