Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
87 / 200
#689

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Añado más florentinas a 27'66 y me da igual si sigue bajando, estos episodios de pánico son dantescos pero no durarán siempre.
#690

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buena suerte. La verdad que está en la base del canal. Yo la seguiré un poco, si baja hasta 26,X en el corto plazo probablemente lo intente de nuevo, creo que el IBEX puede irse a 8.8XX antes de rebotar. Ha entrado mucho dinero en los 9.000 y lo han dejado en 9.200 en nada. 

Lo que está claro es que lo del virus este puede ser una oportunidad si no va a mucho más.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#691

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esos 8800 son buenos si se dan para no quedarse enganchado eternamente 
#692

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
ACS ha comprado en el mercado acciones propias representativas del 0,60% de su capital por un importe total de 52,44 millones de euros durante al plan de recompra de títulos lanzado por el grupo.
La constructora, coincidiendo además con la semana 'negra' de las Bolsas por el temor al impacto económico del coronavirus, se hizo con un total de 1,90 millones de títulos en distintas operaciones realizadas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.
ACS se ha hecho con estos títulos a un precio medio de entre 26,71 euros y 29,10 euros por acción, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estas compras se han realizado en el marco del plan de recompra que ACS lanzó el pasado 24 de febrero, al que destinará un importe máximo de 370 millones de euros para hacerse con un máximo de diez millones de títulos propios representativos del 3,18% de su capital.
Con este plan, el grupo que preside Florentino Pérez busca tomar acciones para amortizar y, al tiempo, contribuir a su política de retribución de al accionista "mediante el incremento del beneficio por acción".
El plan se extenderá hasta el 30 de septiembre, o bien hasta que se alcance el volumen máximo de títulos fijado.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#693

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Por debajo de 26 en cierres ojito que pueden continuar las bajadas, el 26,75 no parece que vaya a aguantar hoy. Nos han empapelado, la verdad que yo voy sin stop pero el gráfico pinta de pena.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#694

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ya ves, PER 9 y bajando
WTF
#695

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues sigue bajando, llevándose todos los soportes...... yo he hecho mi primera entrada a 27,1 (el lunes cuando parecía que rebotaba),  la segunda a 26 y la tercera la espero en la siguiente parada, donde quiero imaginar un soporte en 24,18.... 
Por fundamentales ya me parecía buena compra cuando estaba en 31, pero es evidente que mientras el coronavirus siga abriendo telediarios, podremos ver mejores precios.... 
#696

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Orden a 24,50.....
Brokers destacados