Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
115 / 201
#913

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Exacto...eso decía..

Ahora queda que Degiro sean tan gentiles de responder al email diciendome como trasladarles mi intención...a ver si voy a comprar más derechos con idea de quedarme con las acciones y me los van a vender todos...creo q esa es su idea pre determinada..
#914

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

En mi caso no son muchas, 18 era un ejemplo. Es mejor cobrar en metálico o recibir las acciones? 
Mis dudas vienen porque siempre cobro los dividendos en metálico y es la primera vez que me planteo este tema. 
#915

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Qué Comisión te cobra ING al comprar derechos? Los 8 euros más el canon de bolsa u otra? 
#916

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

No no...es mucho menos..son 0,20% sobre efectivo,+ canon bolsa.

Allí está el truco de que en ING te compense comprar derechos. Eso sí, la compra no te computa como la compra necesaria de cada 6 meses ,para ahorrarte comisión de custodia.

Cambiando de tema..hablando otra vez de ACS en Degiro..he ido a hacer la compra de derechos y no me deja...me salta éste mensaje:
"Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna."
Ahora q hago..:(
#917

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Porque si en vez de comprar los derechos compro las acciones directamente..éstas ya no me entran en el plazo para recibir dividendo en acciones no?
Gracias
#918

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Por mi parte, venta de derechos con un -0,21%. El 9 de julio otros 0,13€/unidad neto.
#919

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Cotizan a 1,41 un 2% por encima del precio garantizado (1,38). ¿no?
#920

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Cuando entré a  banca electrónica, cotizaban a 1,40€ un -0,21%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados