Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
166 / 201
#1321

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Creo que te has quedado con el año 2020, nefasto para casi todas las empresas.
Pienso que sería más justo que habláramos de los resultados del 2021, que, como verás, dan un beneficio ordinario de 720 M.
Es verdad lo que dices de Abertis, en cuanto a la finalización de las concesiones de la AP 7 y de la AP 2.
Habrá que buscar otras oportunidades para el dinero procedente de Cobra y también conviene que pensemos que ACS es, en principio, una empresa constructora y que los rendimientos son los que son.
Pero, sinceramente, a mí me parece que un BPA de más de 1,90 en el nefasto año 2020 no es mala carta de presentación.
A este respecto, te recomiendo que eches un vistazo a los resultados de Ferrovial,por ejemplo, y luego comparas con el precio al que cotiza.
En todo caso, convengo contigo que hay muchas interrogantes, pero esto es aplicable a casi todas, por no decir todas, las acciones de nuestro IBEX.
Saludos.

#1322

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno, me entró una compra a 20,05€, una primera compra. Aparte de aquí a promediar a la baja......
#1323

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esta mañana nos la han puesto en bandeja, he tenido que comprar bastante en 20,2€.
A esperar con calma y si la bajan más la doblamos la posición

Freedom is driven by determination

#1324

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Tienen que recomprar del orden del 10% anual para compensar la emisión de acciones asociadas al dividendo, no?

Freedom is driven by determination

#1325

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Negocio concesional y la locura de renovables ..... les asignan otros múltiplos de valoración.

Cuando Tito Floren compre concesiones, le aplicarán un re-rating.


Freedom is driven by determination

#1326

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Eso sería en el caso que, la modalidad "Script" , todos los accionistas optaran por acciones en lugar de por efectivo. Diría que el % en cuestión suele estar bastante repartido, así que probablemente la cifra que tienes en mente esté entre el 4% y el 6% del capital (asumiendo que pagará 2 Eur de dividendo y cotiza a 20 Eur, yield del 10%)!
#1327

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Entonces deberían ir amortizando y reduciendo el número de acciones totales

Freedom is driven by determination

#1328

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Acs siempre amortiza sus dividendos y nunca aumenta el número de acciones en circulación

En los últimos 6 meses ha amortizado acciones extra pasando de 310 millones a 294 (a ver si sigue habiendo eso próximamente)

Yo creo que con la caja que tiene y el valor de las acciones de acs va a comprar más del 10% anual (o deberían) 


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados