Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
445 / 466
#3553

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampòco vendo. 

Y ya que estos caraduras nos leen quiero dejarles  mi mensajito personal. 

Me duele que vengan cuatro nipones a expoliar esta empresa  y a sus accionistas con malas artes, mentiras  y carencia de la minima  etica,  pero mas me xode que cuenten con la imprescindible colaboracion de  gente de aqui que por dinero "venden" a quien haga falta, despues de que fueron apoyados en sus duros principios por la inmensa mayoria de los accionistas que ahora pisotean.
#3554

Re: AB-Biotics (ABB)

Y no solo eso. Cuantas subvenciones recibieron esta gente al principio? Y que el estado de dejé expoliar de esa manera. A hacienda le interesa y mucho que suba la acción solo por la tributacion de ganancias no es lo mismo que nos paguen 5 que nos paguen 10 euros por acción. Pero ellos verán. 
#3555

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he comprado unas pocas acciones más hoy....y tampoco vendo....que les den...ya pelearé cuando se forren por lo que me toca ...espero que alguien más se una y todo es demostrable y más con cepas únicas....supongo que quieren sacudirse a la gente....pero yo no tengo prisa... saludos a todos.
#3556

Re: AB-Biotics (ABB)

Por cierto me dice ING que si no digo nada, ellos por definición venden las acciones en una opa de exclusión....así que asegurarse de que no os las venden!!!
#3557

Re: AB-Biotics (ABB)

Pensar que muchas oportunidades de crowfunding son de empresas que no cotizan y de futuro incierto así que ....porque no apostar por una que se sabe que tendrá éxito ?....
#3558

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando estuve en esta misma situacion con Natra llame a ING y me aseguraron que ellos no venden si el usuario no da la orden, es decir, nosotros. Pero cuando la opa ya si fue de exclusion era obligatorio vender y si te las venden automaticamente quieras o no. Por lo que decis esta en esta opa no es obligatorio vender aunque si es de exclusion si es obligatorio. No se que deciros
#3559

Re: AB-Biotics (ABB)

No es obligatorio vender, pero el banco ante la exclusión sí que las vende, a menos que tú le digas lo contrario ...en caso de duda llamar al broker, además no sé lo que pueden cobrar por tenerlas ahí sin cotizar...ING por ejemplo no cobra por los titulos que no cotizan.
#3560

Re: AB-Biotics (ABB)

seria obligatoria la venta si en la junta hubiesen tenido a favor de la exclusion mas del 90%
Como tuvieron menos no es obligatorio vender
pero si las quieres mantener es mejor que avises a tu broker para evitar problemas a futuro
Brokers destacados