Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
441 / 466
#3521

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que vengo diciendo hace meses, o ya 1 año, lo han ratificado.
Aquí tenemos la honradez de Kaneka, como presumían en la Junta, y lo que son es unos ...

Ab-Biotics está apagando las licencias a sus antiguos distribuidores, y me preguntaba, cuándo va a comercializar Floradapt en Norteamérica?
No será después dela exOPA para que no estén en resultados?
Y así, por un lado vendían menos y por otro no aumentaba los ingresos y beneficios a lo que debería estar ahora mismo. Menos de PER 10 y por encima de 10 euros.

Pues así ha sido. Es que desde el primer día que entró Kaneka han actuado con mala fe, intentando desde las primeras notas de prensa congelar el precio de la acción. Unos caraduras, con  piccola vergogna, que como dicen en Italia, viene de que algo de vergüenza queda, que no la han perdido del todo, aunque visto todo deben desconocerla total o parcialmente (al 82% para ser metódicos).

https://www.nutritionaloutlook.com/trends-business/supplyside-west-2019-preview-kaneka-release-new-probiotic-line-announces-marketing-collaboration
 
  • Kaneka Americas Holding, Inc. (Newark, CA) ha anunciado una colaboración de marketing con la agencia de marca de estilo de vida BrandHive para desarrollar e implementar el soporte de marketing para el lanzamiento de la línea probiótica patentada de Kaneka, Floradapt. La línea se lanzará oficialmente en SupplySide West en Las Vegas, NV, y ofrece distintas soluciones para objetivos de salud como el cólico infantil, la salud cardiovascular, la salud digestiva, la salud oral, la inmunidad, así como la salud del tracto vaginal y urinario.

  • "Nuestra colaboración estratégica con BrandHive elevará nuestro alcance y generará conciencia de nuestra nueva línea de probióticos, Floradapt", dijo Mike Kolifrath, vicepresidente de la División de Probióticos de Kaneka, en un comunicado de prensa. "BrandHive tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo de los suplementos dietéticos, y esperamos optimizar nuestra presencia y relacionarnos con clientes y socios en mayor profundidad".
  • "Estamos entusiasmados de representar a Kaneka, que tiene una rica historia dentro de la industria y es conocida como líder en la investigación y desarrollo de ingredientes con base científica", dijo Andy Yorkin, director de cuentas de BrandHive, en un comunicado de prensa. "Esperamos apoyar su crecimiento en América del Norte para esta línea única e innovadora de probióticos".
  • Kaneka se puede encontrar en el stand # 1743 en SupplySide West. 

Esto es entre el 15 y el 19 de octubre.  Cómo hacéis esto sabiendo que lo sabemos?
Y en USA en otro articulo, ya veo que andan mintiendo. Ya les sacaré los colores, o ya moveré para que se entere allí quién tenga que saberlo.
#3522

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Motifers, 

Es una OPA DE EXCLUSIÓN con lo cual a partir del 7 de Noviembre ABBIOTICS deja de cotizar y por tanto perdemos la liquidez. Otra cosa es que prospere alguna de las estrategias para anular la OPA  (esa es mi única esperanza) y todo quede en agua de borrajas. 

Veremos. 

Un abrazo. 
#3523

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Ha habido alguna respuesta por parte del MAB o de la CNMV? ¿Van a permitir estos organismos que Kaneka/AB-Biotics manipulen el precio de la acción con sus omisiones intencionadas en sus informes de crecimiento? Esto es denunciable y si los organismos mencionados arriba no actuan se debería de comenzar a airear este pufo en la prensa. Por lo menos que les saquen los colores a estos sinvergüenzas.
#3524

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola compañero Alka.
Bueno despues de la junta habia oido que no llegaban al 90% y por lo tanto no era OPA de exclusion, dices que al final si es de exclusion, ok.

Entonces el dia 7 de noviembre dejan de cotizar los titulos de AB Biotics.
Tenemos este mes para vender o acudir a la OPA .
La unica esperanza es que en el trascurso de esstas semanas antes del 7 de noviembre haya alguna nueva noticia no?
Pues o a acudir a la OPA a 5€ o vender en el mercado, no hay otra.

Gracias
Un abrazo
Nos han jodido...
#3525

Re: AB-Biotics (ABB)

yo esperaria.
el vencimeinto es el 7 de noviembre
vamos a ver como se suceden los aconteciientos

#3526

Re: AB-Biotics (ABB)

Acaba de llegarme el e-mail de GVC Gaesco con la carta informándome de la opa de exclusión y del plazo para la aceptación de la misma o no. Es decir, el proceso sigue adelante, si no se invalida la Junta de accionistas celebrada el pasado Viernes.
#3527

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, esto va diréctamente a los tribunales.
La CNMV es un organismo podrido, como la mayoría de los organismos que hay en España.
Cómo nos van a defender a unos minoristas? Yo he denunciado muchas cosas. Es tan fácil saber quién compró acciones con información privilegiada semanas antes de la OPA. en paquetes grandes en unos 10 o 15 cruces. Han hecho algo? No.
Pero si hay está lo que en DIA por ejemplo, que 2 años antes ya se sabía, y así se puede seguir hablando de esto.

España está podrida y con una impunidad total en casi todos los aspectos desde los  políticos, hasta los que deberáin su`puestamente ser independientes. Ni siquiera hay justicia, sólo leyes arbitrarias. En este caso en concreto, en una batalla judicial si se puede conseguir lo que la CNMV no va a hacer, porque Kaneka no tiene mayor fuerza que los demandantes. 

Antes que entrar Kaneka ya se abusó de una campaña orquestada por parte de todos. En la junta hablaron de que estaban a favor de otras veces que se había hecho con paquetes de instituciuonales. Cómo les hicieron creer que vender a 2,35, 2,50, y 2,90 era un buen negocio cuando 1 año más tarde se ha visto que eran 5 euros?
No vendieron los fundadores y el expresidente.
Ahora siguen con la misma cantinela, que 5 es un buen precio, cuando maldita sea, es pura mentira. 
Kaneka ha violado todo, desde el primer dia, influenciando compras anteriores con artimañas como dijeron en la junta (de asesorar desde dentro para que otros vendieran), las notas de prensa distintas y demostrar la baj calaña de retrasar hasta el mismo peroiodo en que está la exOPA la venta de floradapt.

Yo no tengo acceso a mucha información, pero Luis Sanchez en su demanda podría pedir cómo que no se está vendiendo en Europa ni EEUU con los antiguos distribuidores? Han terminado el plazo de sus contratos o unilateralmente AB-Biotics le ha retirado el acceso a su distribución?

Repito que si Kaneka estuviera vendiendo en Norteamérica, sería doblar mínimo el Ebitda, los beneficios, y el precio de la acción. Lo cual quiere decir que están abusando desde incluso antes de entrar en AB-Biotics.

Los fundadores dijeron que sacarían un nuevo pacto parasocial en caso de continuar. De momento siguen, y no lo han sacado.
Con Sergi no he tenido trato, con Miguel me parece que es una persona que se enrolla, pero el rollo no es bueno, porque todo lo que dice de más, es al final de menos, porque queda en evidencia.

En la junta dijeron que continuaban si Kaneka les aceptaba tener en el futuro una PUT a 5 euros. Pero vamos a ver, es que nos tratan como niños. ¿Quién se va creer que por la misma razón que dijo Miguel en la junta, de que la compañía prefiere que sigan con acciones no acepten esto? Llevan mese/años preparando la OPA y ahora van a estar por esta pijada esperando hasta el último día? Es que suena como si fuera una OPA hostil. Kaneka es AB-Biotics y Viceversa. en la Junta estaban todos los consejeros japoneses. Es que ahora se enteran ellos que los fundadores quieren una PUT? Lo que esto es una PUT@ mentira.

Las opciones son claras. Luis Sanchez, la sicav, creo que también Vallades y otros accionistas importantes van a ir a la via judicial. Yo no creo en la justicia, pero aquí no hay mano negra ni nada para que premien a unos u a otros, así que es muy posible conseguir una mejora de la OPA. La impugnación la veo más dificil, pero demostrar que Kaneka ha intentado desde el primer dia ocultar que la empresa valía más es un hecho. Hay muchas confirmaciones por parte de Biotics, de Kaneka, que lo demuestran.

Yo voy a seguir con acciones, aunque no cotice la empresa. Lo que tengo que decidir es con cuantas
#3528

Re: AB-Biotics (ABB)

El caso es que estan habiendo cruces a 5,05€
Brokers destacados