Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
433 / 466
#3457

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,
http://cnmv.es/DocPortalInv/OtrosPDF/ES-FormularioreclamacionequejasCNMV.pdf

Imprimirlo y llevarlo para poner la reclamación, Tal vez en la propia bolsa de Barcelona lo den.
Después ya veremos las demás actuaciones

Pd: He pedido al hotel que me haga 2 copias, por si no podéis imprimirla. Los que no hallan venido a la junta debéis reclamar igualmente. Rellenar el formulario con la queja y enviarlo a la CNMV.

REMITIR A: DEPARTAMENTO DE INVERSORES / CNMV / Calle Edison, 4, 28006 Madrid. Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona. 

#3458

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongo que tendrán en la propia bolsa, si no te pido una y te hago una fotocopia.  Porque ahora mismo impresora chungo, voy con la maleta en la mano jajaj

Gracias
#3459

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,

Acabo de registrarme pero llevo tiempo siguiendo el foro pues también tengo acciones de AB-Biotics.

Agradeceros a todos la información que habéis aportado. Yo tengo intención de asistir a la junta hoy, tengo la tarjeta de asistencia de ING, por lo que os he leído entiendo que es valida, ¿no?

Tengo una duda que no recuerdo haber leído (aunque a lo mejor lo habéis comentado). En el caso de que Kaneka excluya la acción de la cotización, si nos quedamos con las acciones y hacen una ampliación de capital, ¿qué nos pasaría? 

¡Gracias!
#3460

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya estoy por aquí. Me falta una pancarta reivindicativa o algo 😂

Si alguno viene prontete que avise!

Déjame votarrr (con voz de Fernando Arrabal)
#3461

Re: AB-Biotics (ABB)

Si usas un coño insumiso que están ahora de moda seguro que los medios de comunicación se hacen eco jaja
#3462

Re: AB-Biotics (ABB)

con vosotrso estamos!!!
#3463

Re: AB-Biotics (ABB)

ya van avasallando!!!
300.000 acciones a la compra a 5 euros

o algo pactado???
#3464

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya estoy aquí
Brokers destacados