Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
423 / 466
#3377

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola !!
A mí todavía no me han llamado de operaciones financieras de Bankinter. Cuando lo hagan comento aquí
#3378

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay comunicado de Trato Justo. Básicamente dicen que nos busquemos la vida, no tienen ningún tipo de responsabilidad para con nosotros. Lo podían hacer dicho hace un mes, en lugar de tener a la gente que metió sus datos en la web esperando y sin respuesta a las preguntas que se les mandó.

Añaden que el núcleo duro de Trato Justo está buscando asesoramiento jurídico y que en el futuro, lo comunicarán al resto de accionistas por si quieren unirse a la acción conjunta.

Ya cada uno es libre de fiarse de sus palabras o no, vistos los últimos acontecimientos.
#3379

Re: AB-Biotics (ABB)

El que el Sr. Luis me contactase a través de Trato justo no vulnera la ley de protección de datos al ser Golem (Trato Justo) un ser inanimado. Tendré que ir a Judea a protestar :)

Somos portada en Rankia, con el resumen que escribí. Le van a dar difusión vía redes sociales
 https://www.rankia.com/ 
#3380

Re: AB-Biotics (ABB)

Se les ha escapado esto de las manos a esta gente. La avaricia rompe el saco. Las consecuencias que todo está desencadenando les ha pillado con el carrito de los helados.

#3381

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo claro que no a los primeros 4 puntos del día pero a los puntos 5 al 9 no se qué poner ....negarse a todo? Cuáles son los que propuso Luis?
#3382

Re: AB-Biotics (ABB)

Los nuevos puntos son actuaciones que ha solicitado D. Luis. Los importantes son los primero para decir que estamos en contra de la OPA de exclusión, y el precio. 

Los demás se van a explicar cosas, dar detalles, pero en sí no interfiere. Tampoco nos han orientado, ni trato justo ha dicho si era necesario votar o que van a votar ellos. Aquí estamos solos contra el mundo.
Yo creo que no habría que poner nada. Cada uno debe meditarlo.  
#3383

Re: AB-Biotics (ABB)

El la tarjeta pone que si no se específica se tomará como que estás de acuerdo, hay que tener cuidado con eso
#3384

Re: AB-Biotics (ABB)

Neurofarmagen (AB-Biotics) ahorraría más de 7.600 millones a España si se usara en todos los hospitales

Noticia en vox populi
Sobre un negocio que Kaneka no considera 
Brokers destacados