Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
443 / 466
#3537

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo pensaba que desde el Lunes debía dejar de cotizar y a la vez abrirse la ventana de venta privada.
Para poder beneficiarse de resultados judiciales o precio justo por CNMV entiendo que no debe venderse en ningún caso por el mercado de la bolsa.
#3538

Re: AB-Biotics (ABB)

 MI banco me comunica la opa y me dice textualmente

En relación con la operación detallada en este documento, le agradeceremos que tome nota de tramitar alguna de las siguientes opciones: -VENDER LOS TÍTULOS al precio de la oferta -NO ACEPTAR LA OFERTA 

Claramente ING esta en un error.
#3539

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdona no entiendo el razonamiento
#3540

Re: AB-Biotics (ABB)

Es de esperar que TratoJusto publique un comunicado con sus impresiones y recomendaciones antes del 7-N. Se supone que su plan era acudir a la vía judicial e invitar a los minoristas a unirnos. Pero se lo tomarán con calma, me da la impresión de que son gente discreta y quieren tener todo atado y no dar pistas a los del otro "bando".

Ya total, no nos vamos a morir por esperar un mes más. Pueden moverse muchas cosas de aquí a noviembre.

Que van a intentar impugnar la junta es un hecho. Por una parte, por el informe de valoración basado en datos difusos que no me terminó de quedar claro de dónde han salido. Se contradijeron muchísimo en la junta, y se iban por los cerros de Úbeda cuando les preguntaban directamente en qué se basaba el famoso plan aprobado por el consejo (creo que iban a pedir el acta). Y por otra parte, por el posible conflicto de interés por parte de kaneka y los fundadores a la hora de aprobar la OPA y ratificar las actuaciones del consejo en relación a ella.

 Artículo 204.1 de la Ley de Sociedades de Capital. Son impugnables los acuerdos sociales (...) que lesionen el interés social. La lesión del interés social se produce también cuando el acuerdo, aun no causando daño al patrimonio social, se impone de manera abusiva por la mayoría. Se entiende que el acuerdo se impone de forma abusiva cuando, sin responder a una necesidad razonable de la sociedad, se adopta por la mayoría en interés propio y en detrimento injustificado de los demás socios.
Toca esperar a ver qué dice el juzgado mercantil de Barcelona o la CNMV :)

Yo mientras tanto voy a ver si puedo mover las acciones desde Degiro a ING o a algún otro bróker que no me dé tanto por culo.




#3541

Re: AB-Biotics (ABB)

Escalope,
Así es. Las actas la llevan pidiendo mucho tiempo, ahora lo harán vía judicial. El presidente de la junta dijo que no tenían la obligación de darla, al ser secreto. Tecnicismo legales, pero repito lo de hace pocos días. Nos blindan información que no es obligatoria y la importante para mostrar que son legales, con transparencia se niegan.

El plan de negocios no existe, porque si existiera sería algo hecho con la intención de menospreciar el valor real de la empresa.
Aquí pasa lo mismo que con las ventas en Europa, o no existe el plan de negocios, y no lo presentan porque los soncejeros no han firmado algo que no existe. Especialmente los consejeros independientes que no van a arriesgar a firmar algo pasado, y a los que la propia empresa ha puesto abogados para asesorarle o si existiera estará hecho a base de trucos financieros. Todo lo que han hecho o dicho es un disparate. 

Todos sabemos que la empresa vale más. Todos sabemos que se ha ocultado información, que se ha hecho los informes restando buena parte de la realidad. Ahora deberán dar los jueces la razón o negarla, pero hechos hay y muchos para que se sepa que ha habido mala fe.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo uno de los bufetes importantes con los que contacté, porque su estrategia era empezar ya con la impugnación de la junta, o en su caso retirarse si no lo contratábamos.

La impugnación ya estará presentada por parte de Trato justo y la sicav. No sé si irán conjunta o cada uno llevará la suya. Ya el tiempo que derive en aceptarla puede variar, pero lo más lógico es que intenten que paralice la actual opa de exclusión y siga cotizando en bolsa, tal como ha dicho Trato Justo en prensa, posteriormente a la Junta.

Yo también voy a cambiarlas a Degiro. ING no cobra por tener las acciones de una empresa sin cotizar. El cambio de cartera hay que pagar 10 euros a Degiro por cada valor.  Se tarda 15 días. Yo todavía no he hecho el cambio, porque quiero decidir con cuantas acciones me voy a quedar. Como esto se puede demorar hasta el último momento hay que gestionarlo por sensaciones. Lo que si es seguro, que nadie debe vender todavía, aunque lo haga el último día, ya que si un juez paraliza la junta, se necesitará hacer un nuevo informe imparcial, y al 99% tendríamos asegurado un mejor precio.

Escribeles a Degiro. Me han dicho que han abierto una investigación interna por la reclamación, cuando les he especificado que la única reclamación la iba a hacer en la CNMV, para que les pusieran una multa, porque más allá ya sabemos como funciona todo.

Si reclamas a Degiro tal vez consigas que por los daños causados te compensen con xxx comisiones gratis a futuro.
#3542

Re: AB-Biotics (ABB)

El bufete que me ha contactado hoy, y que me recomendó Noelia su plan lo tenían claro, al igual que el otro bufete que tenemos en reserva.
Pues hace unos días han conseguido 
 

Una juez embarga la sede de Q-Renta 

 https://www.lavanguardia.com/economia/20191005/47804504877/una-juez-embarga-la-sede-de-q-renta.html 

No sé quién es el bufete de Trato Justo, pero con los que yo contacté que son más baratos ya eran buenos, y se están viendo que están consiguiendo cosas, y aparte de que es su negocio y quieran ganar dinero les gustaba y veían muchas posibilidades de ganar contra Kaneka, y de la repercusión mediática que iban a conseguir.

#3543

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Motifers, 
Si en la junta hubiesen conseguido un apoyo el 90% o superior la OPA de exclusión seria obligatoria y no tendríamos posibilidad de quedarnos con las acciones. Al no llegar a ese 90% cabe la posibilidad de que nos quedemos las acciones aunque obviamente al no haber un mercado organizado perdemos la liquidez. 

Por lo demás, efectivamente, estamos muy cerca de estar jodidos... pero todo es posible en el mes que queda hasta el 7 de Noviembre. 

Un abrazo. 
#3544

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay 300.000 acciones a la compra y el volumen de hoy es inferior a 400 acciones, nadie vende? Parece que no.
Brokers destacados