Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
203 / 466
#1617

Re: AB-Biotics (ABB)

Los accionistas entramos y salimos.

Yo he estado varias veces dudando, entrando y saliendo. Incluso hace unas semanas cuando retrocedió tras superar máximos vendí parte, no me gustaba el tapón que colocaron, y parte en oculto.

Ahora hay que esperar resultados, no sea que  hayan cometido un gazapo y estemos aquí adelantando los resultados de un semestre o un año, y se halla montado una bola de nieve. Como ya sabemos, al haber tanto espacio para dar resultados en el MAB se hace una agonía esta espera. Espero que esta se la buena. A veces soy demasiado optimista, y en otras me freno.

Lo que si es cierto es que hoy quien ha querido comprar ha podido hacerlo, y quien halla querido vender igual. 4000 compra en 4,24 vs 7000 venta en 4,26 en subasta.

Habrá vendido nuestra compañera Noelia?

No hay fondos invertidos en Biotics. A 31 de Diciembre solo Gaesco, cuidador del valor que tiene un 1,11% de la compañia. El año pasado estuvo bailando, y el que estuvo frenando en máximos y comprando en mínimos.

Bona - Renda, F.I.   (Gaesco)     1,11 %
PENTA INVERSION, FI        0,18 %
ANNUALCYCLES STRATEGIES FI    0,12 %

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0109659013?pct&tab=1

 

#1618

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando publiquen resultados seguro que algún fondo se interesa como el del Santander hizo en NBI.

 

pd: haya del verbo haber , halla de encontrar

#1619

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la corrección

#1620

Re: AB-Biotics (ABB)

Si son buenos resultados (los que estamos barajando y rezando) por supuesto entrarán fondos, igual que si la empresa capitalizara más de 100 millones. Tal vez su plan es crecer, comprar empresas y cotizar en el Nasdaq. Pero hay que ser realista con los datos del momento.

En NBI compró el fondo del santander un 5%, y fue a la propia empresa que se lo vendió. A mercado es imposible comprar esa cantidad de titulos sin multiplicar la acción.

En Biotics serían más de 200 dias comprando todo (quito el volumen que ha negociado los ultimos dias).

#1621

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta claro que las partes involucradas son las que pueden manejar la situación. No obstante también depende de lo que gane la empresa.

También hay que recordar a los nuevos que Gaesco sacó un informe de muchas páginas hablando maravillas de Biotics, a la vez que en esa epoca y en zona de máximos vendía. Decían que valía 5 euros, y vendían en 3,80.

Por esto, a pesar de que la empresa va a ser grande, para los accionistas lo que necesitamos es que las cifras buenas afloren. No es lo mismo ganar dinero que seguir perdiendo, aunque dentro de 2 años ganan 5 o 10 millones, por decir una cifra.

Tenemos la noticia en La Vanguardia y Finanzas.com y la tenemos en cuarentena. No ha aparecido en ningún otro medio, ni siquiera en plantadoce que da continuidad a noticias de AB-Biotics.

#1622

Re: AB-Biotics (ABB)

A mi me dijo la empresa por email, que la noticia de La Vanguardia, era correcta. Así que los datos son correctos.

#1623

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, la noticia de que donde más venden es en Rusia es correcta. De eso no dudo. Ya estuve investigando en web rusas y traje bastante información.

Lo nuevo que he encontrado es que el producto de Biotics en Rusia "acipol active" es reciente, y el anterior "acipol" sin Biotics lleva muchos años vendiéndose en Rusia, por esto ayudará a sus ventas allí. Los dos se siguen vendiendo, no que el nuevo halla sustituido al anterior. Son diferente componentes.

Brokers destacados