Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
444 / 466
#3545

Re: AB-Biotics (ABB)

Aún quedan muchos días pero yo tengo claro que no voy a vender, no voy a seguirles el juego. Esta claro que la facturación va a subir y que han hecho cosas para minusvalorar el precio de la empresa por lo tanto hay dos opciones que son llevan a lo mismo, 1- que suba la cotización de forma "normal" 2- demostrar que hubo engaños y mala fe ( resultado subir la valoración)

#3546

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola compañero Alka.
Asi lo entiendo yo. Estoy tambien envuelto en la opa de Natra, primero sacaron una opa voluntaria en la que si no le comunicas nada a tu broker no se venden, no obstante luego ya se aprobo la opa de exclusion y se vendieron obligatoriamente.
Un abrazo
#3547

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,
He procedido a enviar una parte de mis acciones a ING, con lo que confirmo que voy a seguir en la empresa, y los japoneses me van a ver hasta en el miso.
Les van a conocer en todos los puntos cardinales a  partir de ahora.

#3548

Re: AB-Biotics (ABB)

                 Hola buen dia  yo tambien he pensado que si no hay mejora en el precio no las vendo                                                                                                                                                
#3549

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampoco vendo.
Esperaremos, más tiempo, más valor. SIN PRISA!!
#3550

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues yo tampoco vendo. 
Aunque tengo una pequeña participación es dinero que no me hace falta y me molesta tanta arrogancia sin tener en cuenta a una parte de la empresa.
#3551

Re: AB-Biotics (ABB)

cruzadas 260 a 5,05
#3552

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por informar de vez en cuando de posiciones, sigo sin poder verlas en el móvil. Yo por mi parte, aunque son 7999 acciones, no puedo quedarme más todas, pero intentaré que sea la mayor parte posible de ellas. Cuando tenga tiempo llamo a Bankinter para que me digan que cobran por la custodia en ese caso.
Brokers destacados