Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
313 / 466
#2497

Re: AB-Biotics (ABB)

Ese es el clavo ardiendo al que agarrarnos. Si este hombre acepta como los otros 2 poco podemos hacer. 

Saludos, 

#2498

Re: AB-Biotics (ABB)

Estos eran los fondos españoles que tenían la compañía al cierre del primer trimestre

ab-biotics

#2499

Re: AB-Biotics (ABB)

Claro. Y en ese caso se verian obligados a contraofertar.

#2500

Re: AB-Biotics (ABB)

Estaría bien saber que opina de todo esto uno de los gestores que la llevaba en cartera @Albert_Pares

#2501

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por tus palabras Manuel. Palabras llenas desde el alma.

No puedo confirmar que no acuda a la OPA. Lo que dije es lo más lógico; esperar y evaluar.

Supongo que varios foreros habrán preguntado por email a Biotics si ellos van a acudir a la OPA o no.

Decia JC que mañana habia una reunión de los concejeros? No lo sé. Tal vez el protocolo hagan que saquen un HR y aclaren nuestras dudas, de si van a acudir a la OPA. Hay más gente del concejo con acciones. El último que entró tenia casi el 15 de la compañía.

Como dijo Dcash lo que importa son los matices. Si sacan un HR escueto no nos confirmarán nada. Tal vez sacan que toda la directiva van a acudir, o acudir al 100%.con lo que tienen.

Biotics suele responder rápido.  El compañero que me ha dicho que les ha escrito ya me dirá y traeré las respuestas de Biotics. Si no responden pues es un punto para pensar que no acuden a la OPA o con muy poca cantidad. 

Tal vez la idea es solo comprar todo lo posible y seguir cotizando o llevarlas al nasdaq para crecer inorganicamente. No te puedes confiar de nada. En unos minutos pueden decir lo contrario.

Antes de vender hay que esperar a un comunicado de la empresa mediante HR, o mínimo las respuestas por email que ellos den, y aun así si dicen que van a vender lo tendrían que trasladar por HR.

Si no dicen nada, esperar hasta casi el final y cada uno decidir. Tal vez tengamos datos y/o información que ahora mismo no tenemos. Por aceptar la OPA antes no se gana más, no os van a dar el dinero antes, y lo que provoca es que vaya subiendo el % al mínimo que se hallan planteado para no tener que ofrecer más.

#2502

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Luis Angel,

Las saque de la cartera a mediados de junio a 5,1 aprox, no porque haya dejado de gustarme pero había cubierto mi objetivo y no era un activo típico del fondo. Era una acción de convicción y siempre estas expuesto a preguntas de los participes, sobretodo si cae ;)

 

No obstante la estoy siguiendo para en caso de caer a 4 volver a entrar, de donde has sacado la info de que la tenia en el  fondo? me parece interesante

#2503

Re: AB-Biotics (ABB)

Que ganarían de llevarlas al Nasdaq?
Subir valor de acción, vender y hacer cash?

#2504

Re: AB-Biotics (ABB)

Suelo utilizar Jucaspe y luego lo confirmo en los informes trimestrales en la CNMV. 

 

Brokers destacados